Foro

JV2
Yo probé el VDSL
09-06-2020

No me puedo identificar en Fire TV stick

Después de estar correctamente identificado y viendo sin problemas Movistar + através de un Fire stick, esta mañana al acceder a la apliciación me ha pedido que tenía que activarla (es la primera vez creo que me sale este mensaje) para ello he intentado identificarme pero a pesar de los muchos intentos no me reconoce, y de me dice que o bien el usuario o la contraseña no son las correctas. Sin embargo a través del ordenador puedo entrar correctamente y a la primera.

He probado a desinstalar la app en el Fire TV, pero el problema persiste, he cambiado la contraseña de movistar + pero tampoco ha funcionado, y he reiniciado el router sin tener un resultado satistactorio.

En resumen puedo identificarme correctamente a través del ordenador, pero usando el fire stick, desde esta mañana no hay manera de poder identificarme.

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2020

Hola JV2

Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan revisar esos datos de usuario/contraseña.

Un saludo.

Fernando. 

JV2
    Yo probé el VDSL
    16-06-2020

Hola Fernando, he procedido a cambiar la contraseña y sigo sin poder identificarme en el fire TV, en el ordenador no hay problema, pero en el fire TV me dice que el usuario o la contraseña no están registrados.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2020

Hola JV2

Disculpas las molestias que esta situación te esta ocasionado, Tras haber realizado estas pruebas, vamos a probar de nuevo con una actualización de la contraseña. Te enviamos un mail para regenerarla, prueba y nos indicas el resultado por favor.

Un saludo.

Fernando. 

JV2
    Yo probé el VDSL
    14-06-2020

Eso ya lo había hecho pero sin desconectar el fire tv de la corriente, así que lo he vuelto a hacer, desinstalando la app, restableciendo el fire tv a fabrica y desconectando de la corriente, para luego reinstalar la app. Sin embargo sigue sin funcionar, me dice que el usuario y contraseña no están registrados, cuando si que puedo entrar utilizando otros dispositivos via web, y en la web de vermovistar sigue sin salirme el fire tv en dispositivos vinculados.

• Hola JV2

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

Prueba a realizar los siguientes pasos en este mismo orden:

- Desinstala la App.

- Restablece los valores de fábrica del dispositivo.

- Desconecta el dispositivo de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Vuelve a instalar la App.

- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

Nos quedamos a la espera que nos confirmes que tal.

Saludos

Tere

• Hola JV2

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario que utilizas para conectarte a Movistar+dispositivos.

Saludos

Margarita

JV2
    Yo probé el VDSL
    10-06-2020

Gracias por la contestación,

bien, he probado a desinstalar la aplicación, resetear el router a valores de fábrica y volver a instalar la aplicación y el fallo persiste, la aplicación de movistar funciona pero no me puedo identificar y ver el contenido normalmente.

No he podido desvincular el FireTV en gestión de dispositivos, porque ya no me sale (yo no lo quité en ningún momento), ahora solo me sale el ordenador y la tele, pero el FireTV no sale, así que no lo puedo desvincular porque se desvinculo solo (tal vez esté ahí el origen del problema).

He probado también a resetear a valores de fabrica el fireTv stick por si fuera eso, pero tampoco ha servido, y para asegurar que no era nada relacionado con el router he probado a darle el wifi através del móvil (que es otro operador distinto al del router) y tampoco se conecta, así que no creo que tenga que ver con la conexión a internet si no funciona a través de 2 operadores y aparatos distintos.

Sin embargo, utilizando chrome en el ordenador se conecta sin problemas con el usario y clave que dice que no están registrados cuando intento usarlos con el fireTV

• Hola JV2

Prueba a realizar los siguientes pasos :

Desinstala la App. 

-Reset del router (valores de fábrica).

- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Un saludo

Gema