Foro

Avatar de MCAMARO
MCAMARO
Yo probé el VDSL
02-12-2023

No puedo entrar desde el PC en Movistar+

Hacia tiempo que no me conectaba, pero hoy cuando lo he intentado me da error. Lo he probado en cuatro navegadores distintos y siempre da el mismo error. 

 

The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.

Your support ID is ccc188d5-0421-474a-836f-6d4158a54e16

Error 403 - Forbidden

F5 site: md2-mad

[Go Back]

15 Respuestas

  • Avatar de MCAMARO
    MCAMARO
    Yo probé el VDSL
    03-12-2023

    Ya he enviado todos los datos

  • Avatar de MCAMARO
    MCAMARO
    Yo probé el VDSL
    03-12-2023

    Ahora buscaré todos los datos solicitados, pero visto que hay un montón de incidencias por el mismo motivo, lo cual indica que es un error masivo, creo que debería ser la propia Movistar la que buscase la solución general.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2023

    Hola, MCAMARO 

     

    Vamos a revisar lo sucedido con el servicio. Para ello, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Completo.
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
    - Teléfono de contacto.
    - Usuario de Movistar+ en dispositivos.
    - Dispositivo y modelo.
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
    - Conexión Wifi/Cable.
    - Versión de la App.
    - Número de Serie del dispositivo.
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de MCAMARO
    MCAMARO
    Yo probé el VDSL
    03-12-2023

    Buenas tardes, la Tv la tengo asociada a un paquete de Movistar Fusión Total Plus. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2023

    Hola, MCAMARO 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Por favor, desconecta el router de la corriente por más de 10 minutos para que se genere el cambio de la IP pública. Una vez realices dicho proceso, intenta acceder nuevamente.

     

    Por otra parte, confírmanos si el servicio de TV lo tienes asociado al paquete miMovistar o a la suscripción de Movistar Plus+ Streaming de 14 €.

     

    Un saludo.

    Laura.