Foro

Avatar de toberio
toberio
Más integrado que la RDSI
23-01-2025

No puedo iniciar sesión en el pc, se queda cargando

Buenas tardes

 

Desde hace varios días, cuando intento iniciar sesión en mi pc, tras introducir el usuario y contraseña la pantalla se queda cargando, con el circulito girando, sin llegar a iniciar sesión; puede estar  así horas. Esto ocurre en todos los navegadores del pc. Hasta ahora me ha funcionado perfectamente, y ayer probé desde otro portatil y también funcionaba, así como en la TV y móvil. He probado a borrar el historial de navegación y el caché y sigue dándome el mismo fallo.

 

Un saludo

28 Respuestas

  • Avatar de toberio
    toberio
    Más integrado que la RDSI
    24-01-2025

    Buenas tardes.

     

    Sí, solucionado, puedo iniciar sesión de nuevo. La causa era o lo de la hora, que no estaba configurada en modo automático, o desvincular todos los dispositivos que también lo he hecho.

     

    Muchas gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2025

    Hola JOSEMANU2020,

    Comprobamos que ya estás siendo tratado en otra conversación, por lo que cerramos este hilo y te seguimos atendiendo por allí para no duplicar atenciones.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2025

    Hola JOSEMANU2020,

    Comprobamos que ya estás siendo atendido en otra conversación, por lo que cerramos este hilo y te seguimos atendiendo por el otro para evitar duplicar atenciones.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de JOSEMANU2020
    JOSEMANU2020
    Yo probé el VDSL
    24-01-2025

    Ese mismo problema tenemos varios más. Creo que deberíais empezar a pensar que es un problema vuestro y no de los ordenadores, aunque es cierto que en otros ordenadores no se nos presenta. Pero llevo ya dos semanas con esa incidencia sin solucionar y por lo que estoy leyendo hay bastantes más casos por aquí detallados

    A ver si entre todos encontramos una solución.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2025

    Hola toberio,

    Estamos pendientes de que nos indiques si se ha solucionado la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos en el ordenador.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2025

    Hola toberio,

    Si tienes ativirus añade la excepción ver.movistarplus.es y la web movistarplus.es.

    Revisa que en el ordenador la configuración de la hora/fecha esté en “modo automático.

    Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos y en un dispositivo desde el que puedas acceder al área privada de Movistar Plus +, desvincula todos los dispositivos que tengas conectados, desde la opción que pone gestión de dispositivos, e inciai sesión de nuevo en el ordenador en el que tienes la incidencia.

    Quedamos pendientes de que nos confirmes si haciendo esas comprobaciones funciona.

    Un saludo.

  • Avatar de toberio
    toberio
    Más integrado que la RDSI
    23-01-2025

    Sí, me refiero a acceder a Movistar Plus + desde un pc.

     

    Tengo contratado el servicio mediante IPTV, mediante el dispositivo (el IPTV) no lo tengo en el domicilio en el que me estoy intentando conectar.

     

    Gracias por contestar tan rápido

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2025

    Hola toberio,

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad!

    Entendemos que te refieres a poder acceder a Movistar Plus + en dispositivos en el ordenador.

    Si es así, ¿nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado es mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles o en streaming?

    Un saludo. Marta.