Foro

Avatar de montana
montana
Yo probé el VDSL
25-05-2025

No puedo ver Movistar Plus en mi ordenador, ¿qué debo hacer?

He probado con Chrome y con Edge, en ver.movistarplus.es, desde mi cuenta pero sale error. Necesito ayuda por favor.

 

27 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2025

    Hemos recibido los datos montana, para descartar que sea del ordenador. Intenta acceder desde los dos dispositivo que nos has comentado y verifica si puedes acceder a los contenidos.

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Vero.

  • Avatar de montana
    montana
    Yo probé el VDSL
    27-05-2025

    Acabo de enviar por mensaje privado los datos solicitados pero no sé si se han enviado. Si el problema es mi ordenador algo antiguo tengo otro más nuevo y una tablet.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-05-2025

    montana Gracias por informarnos. Es necesario que adicional realices las siguientes comprobaciones y nos informes. 

     

    - Borra cookies o el historial de tu navegador.

    - Cambia la contraseña de acceso y accede nuevamente.

    - Infórmanos si el mismo error te aparece en otros dispositivos.  

     

    Si el error persiste, por favor infórmanos los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    - Nombre Completo.  
    - DNI del titular.  
    - Teléfono de contacto.  
    - Usuario de Movistar+ en dispositivo.  
    - Dispositivo, marca y modelo.  
    - IP publica: Puedes ver cómo localizar la IP "Pulsando aquí"   
    - Conexión wifi/cable.  
    - Versión del navegador. 
    - Número de Serie del dispositivo.

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje.  

  • Avatar de montana
    montana
    Yo probé el VDSL
    26-05-2025

    Gracias por la pronta respuesta. Tengo contratado el paquete de fijo, Internet Radio, Movistar Plus+ por satélite y dos móviles.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-05-2025

    montana. Por favor, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? 

     

    Esperamos tu respuesta. Saludos, Yulieth.

  • Avatar de montana
    montana
    Yo probé el VDSL
    26-05-2025

    Muchas gracias. He hecho todo, pero el error persiste. Veo la publicidad pero cuando debería ver una película sale el siguiente error

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-05-2025

    Hola, montana 

     

    Entendemos lo que nos comentas. 

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Verifica si se encuentra pendiente alguna actualización en el sistema operativo o navegador.

    - Valida si tienes alguna VPN activa.

    - Si tienes instalado un antivirus, comprueba que la página Movistar+ esté habilitada.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

    Un saludo.

    Andrés.