Foro
17 Respuestas
- Comercial-movistar06-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Iñaki59
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar03-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Iñaki59
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes los datos para revisar lo que sucede con tu servicio.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar28-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Iñaki59
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar, nos puedes indicar si ya puedes visualizar los contenidos desde la web. Por otra parte, vamos a llevar a cabo una reclamación, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- Iñaki5926-02-2024Yo probé el VDSL
Vamos a ver q os ponéis muy pesaditos mandando correos para q informemos si vuestra atención ha resuelto el problema. Pues no. El problema se ha resuelto no sabemos cómo -porque nadie informa- después de más de un mes. Pero Telefónica no indemniza ni devuelve lo cobrado por esta incidencia q nos ha impedido disfrutar de un servicio contratado y pagado por más de un mes. Cómo voy a dar por solucionado el tema... No me dan ganas. Pero cerrarlo y punto.
- Comercial-movistar24-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Iñaki59
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos indican que la incidencia para visualizar contenidos desde ordenadores se ha solventado. Te recomendamos realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Michel.
- Iñaki5920-02-2024Yo probé el VDSL
Vamos a ver Michel. ¿Pero una avería q lleva pendiente desde hace más de un mes y no podéis informar más q diciendo q están en ello? ¿De verdad q TELEFÓNICA no puede hacer nada más por sus clientes? ¿Ni una declaración diciendo q desde ya mismo se compensará de alguna manera un incidente q lleva pendiente desde hace más de un mes? Es necesario q los clientes reclamemos una compensación cuando se solucione esta incidencia? ¿Esto es necesario y esta es la atención q recibimos los clientes de la primera y principal empresa de telecomunicaciones de España?
Disculparéis pero yo me quejo ojiplático. No hay por dónde cogerlo.
- Comercial-movistar20-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Iñaki59
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
De momento tenemos registrada una incidencia para visualizar contenidos desde ordenadores. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solventar la avería lo antes posible. Cualquier novedad te lo estaremos informando.
Un saludo.
Michel.
- Iñaki5919-02-2024Yo probé el VDSL
No se pueden ver programas emitidos a través de la WEB de Movistar desde hace más de un mes!!!
Mientras tanto, cada vez q acudes a esta comunidad o al 1002 te vuelven loco pidiendo q hagas no sé cuántas cosas, las de siempre q casi nunca solución nada pero además solo valen para hacerte perder el tiempo y mosquearte mucho más. Es más q vergonzoso q desde Movistar no se tome la iniciativa de -por lo menos- comunicar la incidencia a sus clientes y decirles q no se les cobrará por un servicio no prestado hastan tanto no se arregle. Y además, q indemnizarán o devolverán lo cobrado hasta ahora. Sr. Álvarez- Pallete, con Ud. al frente de la empresa , el servicio de atención al cliente no ha hecho más q empeorar. A ver si le tratan a Ud. de la misma manera q nos trata a nosotros. Un saludo
- Comercial-movistar19-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Iñaki59
Te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias y esperamos que inconveniente sea solucionado muy pronto por parte del área técnica, para luego proceder con la gestión de reclamación que nos solicitas.
Un saludo.
Heiner.
- Iñaki5919-02-2024Yo probé el VDSL
Para acabar. ¿Más de un mes sin poder solucionar o sin querer solucionar la incidencia esta? Porque es difícilmente entendible q no se haya podido solucionar todavía y q no se comunique nada a los clientes. ¿No se presta un servicio contratado desde hace más de un mes y tenemos q reclamar para q se nos compense? No sale de la propia compañía el compensar a sus clientes? Es lamentable cómo se porta Telefónica/Movistar con nosotros.
Gracias por vuestra atención. Un saludo