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Silvia118
Mi vida cambió con el ADSL
04-12-2023
Resuelto

No puedo ver TV / solo TV no tiene servicio de atención al cliente ni soporte tecnico

Desde el sábado, que empezaron a aparece pantallas de "el servicio no esta disponible temporalmente" no puedo ver movistar+. Solo soy usuaria de TV (no tengo ni fijo ni internet ni móviles). Cuando intento acceder a mi cuenta desde la app me da un error :

The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.
Your support ID is ....

Error 403 - Forbidden

F5 site: md2-mad

[Go Back]

Si intento entrar a movistar+ Ayuda, me da el mismo error. movistar+ soporte técnico el mismo error. He llamado al 1002, al 900 110 010 y he contactado por whatsapp. Me piden un teléfono asociado, les doy el mio (que no es de movistar) y entonces me dice el sistema que no es un teléfono de movistar y se corta. Cuando he conseguido hablar con alguien me dicen que solo se puede solucionar desde mi area de cliente de movistar+ ya que este servicio no lleva asociado atención telefónica ( pero no puedo acceder a mi área de cliente...me da error....). Y desde aquí, entramos en bucle. Solo quiero poder acceder a mi área de cliente.

Ahora no puedo acceder, no puedo darme de baja, no puedo hablar con nadie que pueda solucionarlo..... Ayuda!!!!!!

  • Hola Silvia118 

     

    Prueba a apagar el Router durante 10/15 minutos para que se asigne una nueva Ip y suele funcionar de nuevo. Par cualquier consulta sobre la suscripción contacta con soporte Movistar +.

     

    Saludos, Isa.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2023

    Hola Silvia118 

     

    Prueba a apagar el Router durante 10/15 minutos para que se asigne una nueva Ip y suele funcionar de nuevo. Par cualquier consulta sobre la suscripción contacta con soporte Movistar +.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2023

    Hola Silvia118

    Por lo que nos indicas, ¿te funciona el área de clientes y a los contenidos de Movistar + solo cuando te conectas con los datos de tu línea móvil? ¿Es de Movistar?

  • Avatar de Silvia118
    Silvia118
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-12-2023

    Hemos visto que al desconectar la wifi sí puedo acceder a los servicios de mi área de cliente de movistar+. La fibra la tenemos con MasMovil, tenéis alguna incidencia similar? Por mis circunstancias geográficas es la única fibra que puedo tener...

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2023

    Hola Silvia118 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), el correo con el que se hizo la suscripción y los cuatro últimos dígitos de la tarjeta de crédito con el que se hizo el pago, para que podamos verificar si está todo correcto.

     

     

  • Avatar de Silvia118
    Silvia118
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-12-2023

    Hola!

    GRacias! Me mandas un enlace para acceder al area de cliente de mi movistar. Yo no soy de movistar solo tengo la tv. Y al poner mi número de movil, me dice que no pertenece a movistar y no puedo seguir.

    Para acceder a mi area de cliente de movistar+, ya lo probé desde varios navegadores, incluso en modo incognito y el mensaje es el mismo. Desde las apps de mi movil, tablet y Fire TV también las desinstalé, borré caché e historiales, resetee a valores de fabrica el stick y volví a instalar de nuevo todas las aplicaciones y a meter mi usuario. El mensaje es el mismo.

    Yo creo que el problema está en movistar+ no en mis dispositivos. O han dado de baja la cuenta, o esta bloqueada o algo....que solo se puede solicitar desde mi area de cliente a la que no puedo acceder por ese mismo problema.

    Alguna solución?

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2023

    Hola Silvia118 

    Bienvenida a la Comunidad de Movistar. Con respecto al acceso a Movistar + Plus, desinstala la APP, borra la caché del dispositivo y devincula todos los dispostivos desde tu área de cliente, intenta acceder desde este enlace, si no puedes y lo estás haciendo desde un PC, verifica si funciona con otro navegador.

    Una vez realizado el borrado de cache y haber desvinculado todos los dispositivos, instala de nuevo la APP y vuelve a introducir el usuario y la contraseña.

    Un saludo.

    Vero.

     

  • Avatar de Silvia118
    Silvia118
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-12-2023

    Desde el sábado estoy en un bloque con movistar atención al cliente teléfonos, whatsapp, etc.

    No puedo acceder a mi cuenta (área de cliente) de movistar+, por tanto, no puedo hacer ninguna gestión. Pero por todos los canales me han dicho que para solucionar mi problema tengo que ir a mi área de cliente (a la que no puedo acceder). 

    Tampoco puedo ver los canales en ningún dispositivo, pero para solucionarlo o plantear una incidencia también tengo que ir a mi área de cliente....

    Alguna ayuda por favor?