No puedo ver TV / solo TV no tiene servicio de atención al cliente ni soporte tecnico
Desde el sábado, que empezaron a aparece pantallas de "el servicio no esta disponible temporalmente" no puedo ver movistar+. Solo soy usuaria de TV (no tengo ni fijo ni internet ni móviles). Cuando intento acceder a mi cuenta desde la app me da un error :
The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.
Your support ID is ....
Error 403 - Forbidden
F5 site: md2-mad
[Go Back]
Si intento entrar a movistar+ Ayuda, me da el mismo error. movistar+ soporte técnico el mismo error. He llamado al 1002, al 900 110 010 y he contactado por whatsapp. Me piden un teléfono asociado, les doy el mio (que no es de movistar) y entonces me dice el sistema que no es un teléfono de movistar y se corta. Cuando he conseguido hablar con alguien me dicen que solo se puede solucionar desde mi area de cliente de movistar+ ya que este servicio no lleva asociado atención telefónica ( pero no puedo acceder a mi área de cliente...me da error....). Y desde aquí, entramos en bucle. Solo quiero poder acceder a mi área de cliente.
Ahora no puedo acceder, no puedo darme de baja, no puedo hablar con nadie que pueda solucionarlo..... Ayuda!!!!!!
Hola Silvia118
Prueba a apagar el Router durante 10/15 minutos para que se asigne una nueva Ip y suele funcionar de nuevo. Par cualquier consulta sobre la suscripción contacta con soporte Movistar +.
Saludos, Isa.