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Avatar de jotamarquez
jotamarquez
Más integrado que la RDSI
01-08-2024

No se puede usar Movistar+ en dispositivos con Starlink

Tengo Starlink en mi segunda residencia porque Movistar no me ofrece alternativas que alcancen más de 2mb de conexión. No hay fibra, línea de teléfono y la señal móvil llega malamente.

Pues bien, no puedo usar mi suscripción a Movistar+ en mi TV o en el FireTV porque al estar saliendo por Starlink, Movistar la bloquea, a pesar de estar geolocalizada en España. Si comparto la conexión móvil (cuando hay) con la TV, entonces sí se puede.

Es totalmente VERGONZOSO que esto sea así y que no den ninguna solución. Qué podemos hacer?

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2024

    Hola, EstherSantiagoLópez.

     

    Lamentamos que el servicio de M+ en dispositivos no puede ser usado a través de la conexión con Starlink, pero debe a que la red genera una des geolocalización, por lo que no es posible determinar la conexión correctamente en territorio español.

     

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de EstherSantiagoLópez
    EstherSantiagoLópez
    Más integrado que la RDSI
    03-11-2024

    Han pasado 3 meses desde la creacion de este hilo ...  y no me digais seguis trabajando , que tal si nos unimos y nos vamos a consumo porque nos cobran un servicio que no nos dan...

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2024

    Hola, Elena_569 

     

    Tenemos detectada una incidencia de acceso en el servicio de M+ mediante conexión Starlink; sin embargo, nuestros técnicos están trabajando para solventar los inconvenientes presentados sobre las IPs de dicho proveedor. Si tenemos alguna sobre 

    esto, lo estaríamos informando por los medios habituales.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Elena_569
    Elena_569
    Más integrado que la RDSI
    16-09-2024

    Tengo exactamente el mismo problema y Movistar no me lo soluciona por teléfono!! Estoy a punto de dar de baja todo ya nosé que más hacer.. solo me indican que reinicie starlink y lo he hecho mil veces y sigue sin funcionar. Claramente es un problema de movistar porque todas las apps funcionan perfectamente. 

    Se sabe algo más de este tema? Hay previsión de arreglarlo?

    Sino ciao a movistar+ porque no sirve para absolutamente nada con estas condiciones!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2024

    Hola, MariaPau 

     

    De momento el área encargada se encuentra realizando las gestiones correspondientes para solventar la incidencia lo antes posible. Cualquier novedad  te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 
     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de MariaPau
    MariaPau
    Más integrado que la RDSI
    11-08-2024

    Otra que se suma al problema. Volviendome loco de porque no funciona M+ y las otras plataformas si 🤯🤯

    no funciona M+ con starlink.

    Solucion ya porfavor!

     

    Hablais de actualizacion, de la app de M+ o de StarLink? Porque cabe recordar que el problema es de Movistar!!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2024

    Hola de nuevo, jotamarquez 

     

    Desde la Comunidad estamos haciendo lo posible para que esto se resuelva. Esperamos que en una próxima actualización de la aplicación, este inconveniente quede solucionado.

     

    Saludos

  • Avatar de jotamarquez
    jotamarquez
    Más integrado que la RDSI
    02-08-2024

    Veo esta misma respuesta es muchos post de esta Comunidad y dado el tiempo que llevan diciendo lo mismo, creo que o no hay ninguna voluntad de solucuionarlo o es que es más complejo que lanzar un cohete a Marte. 

    Se trata únicamente de no bloquear un rango de IPs, no es tan complicado, de verdad. Porque mientras tanto, yo sigo pagando un servicio que NO me estáis dando. Es increíble.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2024

    Hola, jotamarquez 

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas. Tenemos detectada una incidencia de acceso en el servicio de M+ mediante conexión Starlink; sin embargo, nuestros técnicos están trabajando para solventar los inconvenientes presentados sobre las IPs de dicho proveedor. Si tenemos alguna sobre sobre esto, lo estaríamos informando por los medios habituales.

     

    Un saludo

    Leidy