Foro
20 Respuestas
- Isabel1977110-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Mi incidencia NO ESTÁ RESUELTA. Sigo sin poder visualizar algunos contenidos, pero visto que las soluciones que me dais (según expertos) no sirven de nada y que hacéis que repita y repita siempre los mismos pasos, me cansé de esperar a que alguno de vuestros departamentos (a los que vais pasando la pelota) me solucione el problema. Ya me hice a la idea de no poder visualizar contenidos que, repito por enésima vez, llevaba meses visualizando sin problema alguno y que puedo visualizar con otra wifi que no sea la de casa. Saludos.
- Comercial-movistar10-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Isabel19771
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Andrés.
- Comercial-movistar07-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Isabel19771
No hemos recibido respuesta de tu parte. Por favor, confírmanos si has podido realizar las comprobaciones en los contenidos del dial TV3 y si te aparecen disponibles.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar04-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Isabel19771
Según la información aportada por nuestros expertos, Divinity es un canal de Mediaset, por contrato ellos tienen la elección de lo que se puede visualizar por medio de U7D y grabaciones, por lo cual, prefieren que lo veas desde su plataforma.
Por otra parte, con respecto a los contenidos de TV3, te pedimos que borres los datos de la aplicación y vuelvas a intentar acceder, si el error persiste desinstala e instala la aplicación e ingresa nuevamente.
Cualquier novedad, háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar03-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Isabel19771
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias.
Hemos tomado nota de lo que nos comentas y trasladada la información a nuestros expertos. En el momento que contemos con novedades, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Isabel1977103-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
La respuesta que me habéis dado por privado no me sirve porque no tiene ningún sentido. En primer lugar porque el canal TV3 es un canal catalán y dudo muchísimo que tenga que ver con la productora Mediaset, en segundo lugar si fuera como decís no vería ningún contenido de los canales de esta productora y no es el caso. Además desde la TV SÍ puedo visualizarlos, si fuera ese el problema, NO LOS VERÍA DESDE NINGÚN DISPOSITIVO. En tercer lugar, hace un mes que SÍ lo podía hacer, es decir el problema no es ese y, por último, con otra wifi lo puedo visualizar. Así que la respuesta: "se debe a que se encuentran baneados por la productora de Origen “Mediaset” para que se visualicen desde su propia plataforma" NO ME SIRVE. Así que la incidencia continua y me gustaría que se pudiera solventar. Gracias.
Hola, Isabel19771
Te hemos dejado un mensaje en privado con más información sobre su consulta.
Un saludo.
Andrés.
- Isabel1977103-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pues no sabría decir, es el único TV3 que sale en vuestra aplicación movistar+.
Hola, Isabel19771
Por favor, confírmanos si el contenido que no puedes visualizar es el canal TV3 Int o TV3 TDT.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Isabel19771
Hemos pasado nota sobre la incidencia que presentas en la App Movistar+ para ver los contenidos grabados y U7D. Desde la comunidad, vamos a realizar el seguimiento y en el momento que tengamos alguna novedad por parte de nuestros expertos, te lo haremos saber.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.