Foro

antoniocarrion
Más integrado que la RDSI
28-05-2025

No se reproducen las series en televisor LG

Tengo un televisor LG OLED55C46LA y me paso algo muy extraño con la aplicación de Movistar+ Al intentar reproducir cualquier serie, es como si el botón de mi mando para iniciar la reproducción no funcionara, por más que lo pulso no hace nada. Sin embargo, puedo ver perfectamente cualquier canal y película. 

Las series sí que se reproducen en otros televisores, tablets o móviles. Ya he probado a reinstalar la app, desvincular dispositivos, etc.

Gracias de antemano por la atención

9 Respuestas

Anpisa30
    07-12-2025

Yo tengo un LG OLED65C56LB y tengo exactamente el mismo problema. No os lo vais a creer pero si sacas una pila y la vuelves a poner se invalida el puntero y al apretar el botón central funciona, pero es increíble que esto pase en un televisor de casi 2000€

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2025

Hola, antoniocarrion 

El área técnica ha estado llevando a cabo diversas validaciones sobre las referencias de mando y ha identificado una incidencia que está afectando el funcionamiento del puntero al intentar reproducir catálogos de series y documentales a través de la app M+ en Smart TV LG. Somos conscientes de la importancia de este problema y te aseguramos que estamos trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Saludos.

Viviana.

antoniocarrion
    03-06-2025

Hola Karen,

correcto, el problema se presenta únicamente con el mando de mi TV LG, y sólo con las series, con cualquier otro caso se reproduce todo bien.

Un saludo,

Comercial-movistar
    03-06-2025

Hola, antoniocarrion 

No hemos tenido noticias tuyas recientemente. ¿Has podido validar la información que te compartimos? ¿Continúas presentando la incidencia o necesitas que te ayudemos con algo más?

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    02-06-2025

Hola, antoniocarrion 

Tras revisar lo que nos comentas, queremos ayudarte a aclarar tu consulta. ¿Podrías confirmarnos si el fallo se presenta específicamente al utilizar el mando a distancia?

Hemos visto que mencionas que desde otros dispositivos puedes visualizar y reproducir el contenido sin inconvenientes, por lo que sería útil saber si el problema está relacionado únicamente con el mando o con el descodificador.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    30-05-2025

Recibimos los datos, antoniocarrion. Hemos informado al área encargada para que realice las comprobaciones necesarias con el fin de buscar una solución al fallo que presentas. Te mantendremos al tanto. 

antoniocarrion
    30-05-2025

Gracias Viviana, acabo de enviar la información solicitada.

Un saludo,

Antonio.

Comercial-movistar
    29-05-2025

antoniocarrion, para poder revisar la incidencia que estás presentando en tu TV al intentar visualizar las series de M+, es necesario que nos facilites la siguiente información por mensaje privado:

• Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o pasaporte.
    • Teléfono de contacto:
    • Dispositivo, marca y modelo: 
    • Conexión wifi/cable: 
    • Número de Serie del dispositivo:

Estaremos pendientes de tu mensaje.

Saludos.

Viviana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2025

Hola antoniocarrion 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Lamentamos los inconvenientes presentados por los motivos que nos indicas. Por lo tanto, trasladaremos tu solicitud al departamento correspondiente para que evalúen y revisen tu caso.

Un saludo.

Yaneth.