Foro

JOSE69796
Yo probé el VDSL
11-08-2022

NO VEO DAZN LA LIGA EN DISPOSITIVOS

Buenas tardes,

A ver si alguien me puedo ayudar porque ni en el 1004 ni en el servicio tecnico me han resuelto el problema. Ruego lean entero porque no es que no sepa activar Dazn la liga en los dispositivos.

Les cuento, yo soy cliente de Movistar fusion total (con todo el futbol incluido) y tambien  soy cliente de Dazn esencial desde hace 3-4 años por lo menos, es decir, yo pago a aparte cada cosa. Pues bien,  en mi casa si que veo Dazn La liga en la tv con el decodificador (hasta ahi todo correcto) pero soy incapaz de ver Dazn La Liga en cualquier dispositivo movil... Entro en la app mi movistar o en movistar.es (lo he intentado de todas las maneras) , entro en mis productos, pincho en tv y acceso a plataformas de tv incluidas, ahi aparece Dazn y Disney (Solamente en movistar .es, en la app mi movistar el iphone solo me aparece Disney....cosa rara para empezar...).  Bueno, pincho a entrar a Dazn y me dice que  ya tengo incluido los contenidos de Dazn, y que para verlo en mis dispositivos tengo que crear mi cuenta gratis y disfrutarlos en appa Dazn o Dazn.com, vale, correcto, seguimos....

Pincho en Dazn y aqui ya he probado las dos posibles opciones:

1. Abro la aplicación (recuerdo que ya era hace 4 años de Dazn y tengo la aplicación) y me pone que introduzca mi usuario y contraseña . La meto, las mias de usuario antiguo de Dazn (segun pone Movistar, Dazn ya detecta que vengo a traves de movistar y añadiria Dazn la liga a mi Danz esencial....pues NO. Entro en Dazn con mis claves y veo el esencial de siempre y el Dazn la liga aparece con candado y me dice que subscriba a Dazn la liga o Dazn total.
  2. Como me dijeron en movistar, y como lei en internet, creo cuenta nueva.... todo esto, obviamente, a traves de movistar, mis productos, tv....etc. Pues bien, cuando llego a entrar a Dazn y crear cuenta nueva, cambiando email (como un usuario nuevo de movistar que no tiene Dazn esencial) y poniendo contraseña, llego al punto en el que me pide datos de tarjeta para suscribirme y pagar porque no ha detectado que soy cliente de movistar fusion total que tiene derecho a ver Dazn la liga sin pagar mas....

Y para rizar mas el rizo....ni en mi iphone ni en el pc me deja ver dazn la liga como les he comentado, pero me dá por mirar en la tablet, metiendo mis claves directamente en la app Dazn y resulta que aqui si que me deja verlo....NO ENTIENDO NADA.

Les rogaria me pudieran ayudar.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo. 

29 Respuestas

JOSE69796
    Yo probé el VDSL
    12-08-2022

Gracias, 

se los acabo de enviar.

un saludo

• Hola JOSE69796 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi

JOSE69796
    Yo probé el VDSL
    12-08-2022

Otra cosa que igual le sirve de ayuda, lo comente en el primer hilo pero igual ha pasado desapercibido y es que en un iPad antiguo que tengo, entrando en DAZN con mis claves DAZN de siempre, ahí si que se ve el canal DAZN liga… cierro dispositivos vinculados para que no haya ninguno abierto e inició DAZN desde el iPhone o desde el pc y nada, DAZN la liga aparece con candado y me insta a suscribirme. Solo lo podría ver en el iPad (cuando pruébo en iPhone cierro sesión en los demás dispositivo y los elimino desde la web ) y obviamente en la Tv con el descodificador movistar.

JOSE69796
    Yo probé el VDSL
    12-08-2022

El correo electrónico es el mismo para las dos plataformas, solo cambia la contraseña…

• Hola JOSE69796

Prueba a realizar la activación con el mismo correo electrónico en Dazn y Movistar e indícanos como ha ido.

Saludos. Toñi

JOSE69796
    Yo probé el VDSL
    12-08-2022

Buenas tardes,

No, las contraseñas son diferentes…

JOSE69796
    Yo probé el VDSL
    12-08-2022

Buenas tardes,

Muchas gracias por la información pero no se me ha resuelto el problema…

Como bien pone en mi mensaje inicial, les agradecería que se lo leyeran entero , eso ya lo he hecho y cuando entro  a DAZN (siempre a través de área cliente), meto mis credenciales de DAZN pero sigue DAZN la liga con el candado puesto y me dice que me subscriba, por tanto la app de DAZN no está reconociéndome cómo cliente de movistar.

La conclusion es Que aunque meta yo Lis datos de DAZN, este no me reconoce como que soy también cliente movistar y me obliga a meter datos de mi tarjeta….

Por favor, léanse el mensaje entero porque todo lo que me han dicho ya lo he hecho por enésima vez.

Gracias.

• Hola JOSE69796

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

En este post del Blog-Movisfera  dispones de la información:

Si ya tenía una cuenta en DAZN, ¿Cómo puedo cambiarla a Movistar?

Si ya tienes una cuenta de DAZN, debes seguir el proceso de creación de cuenta (desde el descodificador, área cliente o app Mi Movistar y cuando entres en la página de DAZN, en lugar de crear una cuenta nueva, introduce tus credenciales de DAZN. DAZN identificará que ya tienes la cuenta creada y te indicará sus condiciones y los pasos a seguir para activarla como cliente Movistar. Si tienes alguna duda, contacta con DAZN.

Un saludo

Cristina