Foro

diego_313
Yo probé el VDSL
07-10-2025

Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado

Buenas tardes.

Recibí un mensaje de un dispositivo nuevo conectado a mi cuenta sin realizar dicha acción, entré para ver el dispositivo y cuando intento entrar en el apartado de dispositivos, me dice "
Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado." 

He hablado con atención al cliente, he reseteado la contraseña, he cambiado el correo, he desinstalado la app, probado desde el navegador (tanto en safari como en chrome) y nada, me salta siempre el mismo mensaje, y me dicen desde el 1002 que escriba aquí por si tienen alguna solución.

Por lo que veo es una incidencia general ya que he visto otros usuarios reportando el mismo error. Un poco surrealista todo, pero bueno...

¿Cuando se espera una solución a este problema? ¿Como podemos saber si el mensaje que nos ha llegado es que realmente se ha conectado un dispositivo a nuestra cuenta sin ser nosotros? Y si es así y no hemos sido nosotros, ¿como lo desvinculamos?

Un saludo y muchas gracias.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2025

Hola diego_313,

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    12-10-2025

Hola diego_313,

Hay notificada una incidencia en el acceso a la gestión de dispositivos y los técnicos están trabajando para poder solucionarla en la mayor brevedad posible.

Disculpa las molestias.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    10-10-2025

Hola, diego_313 

Tu caso está pasado al área encargada técnica. Nos comentan que por favor nos pases el usuario para conectar. 

Saludos.

diego_313
    Yo probé el VDSL
    08-10-2025

Buenas tardes.

Genial, quedo a la espera de sus noticias.

Un saludo 

Comercial-movistar
    08-10-2025

Hola, @diego_313 

Hemos consultado y la incidencia por fallos de "Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado" se ha pasado nota al área encargada del servicio y nos comentan que lo están mirando.

Tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber.

diego_313
    Yo probé el VDSL
    08-10-2025

Buenos días! 

Lo que indicas fue lo que intenté hacer, pero no me deja acceder a “Dispositivos” lanzándome este mensaje:

Gestión de dispositivos

Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado.

Por favor, cierra esta ventana para continuar usando la aplicación.

Esto ha sido probado desde varios dispositivos y desde varios navegadores tanto en versión móvil como en PC.

No he recibido ningún SMS indicando el bloqueo que mencionas y tampoco me lo han indicado ninguna de las veces que he hablado con él 1002 sobre este tema.

La contraseña ya está cambiada, entre otras cosas que hicimos (como indico en el mensaje anterior), pero sigo sin saber qué dispositivos tengo conectados a mi cuenta, y lo que es más importante, si el dispositivo de cuya conexión me avisaron el día que me di cuenta de este problema, es mío o no.

Ahora he probado de nuevo y el fallo sigue.

Un saludo

Comercial-movistar
    08-10-2025

Hola, diego_313 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar

Lamentamos sinceramente lo ocurrido. Cuando se accede a Movistar Plus+ desde un nuevo dispositivo, se envía un email notificando el acceso, indicando marca/modelo, IP, localización, fecha y hora. Si no reconoces el dispositivo, desvincúlalo y cambia la contraseña en ‘Mis datos personales’.
    Si al intentar entrar en el apartado de dispositivos aparece el mensaje “por seguridad, la sesión de 'mi cuenta' ha finalizado”, puede deberse a un bloqueo por alerta de ciberseguridad.
    En este caso, el usuario recibe un SMS informando del bloqueo y debe confirmar que todo es correcto enviando un correo a la dirección indicada en el mensaje, incluyendo su número de línea fija y la referencia interna. Si no has recibido el Sms, trata de desvincular el dispositivo conectado sin autorización a tu cuenta de Movistar Plus+, accede a la sección Cuenta y consulta los dispositivos vinculados. Si detectas uno no reconocido, desvincúlalo y cambia tu contraseña en ‘Mis datos personales’. Para volver a acceder con ese dispositivo, deberás introducir de nuevo tu usuario y contraseña. No se especifica un plazo concreto para la solución, pero la acción es inmediata tras el cambio de contraseña. Por favor, intenta realizar estas pruebas y nos comentas.

Saludos, Xavier