diego_313
07-10-2025Yo probé el VDSL
Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado
Buenas tardes.
Recibí un mensaje de un dispositivo nuevo conectado a mi cuenta sin realizar dicha acción, entré para ver el dispositivo y cuando intento entrar en el apartado de dispositivos, me dice "Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado."
Recibí un mensaje de un dispositivo nuevo conectado a mi cuenta sin realizar dicha acción, entré para ver el dispositivo y cuando intento entrar en el apartado de dispositivos, me dice "Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado."
He hablado con atención al cliente, he reseteado la contraseña, he cambiado el correo, he desinstalado la app, probado desde el navegador (tanto en safari como en chrome) y nada, me salta siempre el mismo mensaje, y me dicen desde el 1002 que escriba aquí por si tienen alguna solución.
Por lo que veo es una incidencia general ya que he visto otros usuarios reportando el mismo error. Un poco surrealista todo, pero bueno...
¿Cuando se espera una solución a este problema? ¿Como podemos saber si el mensaje que nos ha llegado es que realmente se ha conectado un dispositivo a nuestra cuenta sin ser nosotros? Y si es así y no hemos sido nosotros, ¿como lo desvinculamos?
Un saludo y muchas gracias.