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Avatar de sukane1
sukane1
Yo probé el VDSL
21-02-2025
Resuelto

Problema 403 y web Movistar Plus inoperativa

Hola, buenas tardes,

 

se ha dejado de ver la TV de Movistar+ en el dispositivo adicional fuera del hogar. Da error 403, quisiera saber cuál es el motivo.

Asimismo, se encuentra inoperativa la web de Movistar+ cuando vas a "Mi cuenta" o "Ajustes".

 

Desde el 1002 me han hecho perder una hora y media de mi vida cambiando el correo de la cuenta de Movistar+ para nada

 

Espero que por aquí seáis más eficientes.

 

Gracias.

  • Avatar de sukane1
    sukane1
    03-03-2025

    Se solucionó.

     

    Gracias 😉

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2025

    Hola, sukane1 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Por favor, intenta acceder a la web por medio de los datos móviles y válida. Antes de ello, elimina el historial y las cookies.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de sukane1
    sukane1
    Yo probé el VDSL
    21-02-2025

    Esto aparece cuando a vas a mi cuenta o ajustes en cualquier buscador, Chrome o Mozilla.

  • Avatar de sukane1
    sukane1
    Yo probé el VDSL
    21-02-2025

    Gracias por la respuesta.

     

    Todo se ha hecho y a gestión de dispositivos no se puede acceder porque da error. Probad, creo que tenéis la web caída tanto en "ajustes" como en "mi cuenta".

     

    Espero respuesta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2025

    Hola, sukane1 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Por favor, intenta realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos.
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    - Verifica que no tengas una actualización pendiente en la versión de la App.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de sukane1
    sukane1
    Yo probé el VDSL
    21-02-2025

    Ocurre en todos los dispositivos y se tiene contratado MiMovistar.

     

    Como decía, la página de Movistarplus también tiene un problema a la hora de ir a ajustes o mi cuenta.

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2025

    Hola, sukane1 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

     

    Por favor, si esto sucede en todos los dispositivos que vinculas fuera del hogar, o es uno en específico. Adicional, indícanos si tienes contratada la TV con la tarifa de miMovistar, o tienes contratada la suscripción de Movistar Plus+ streaming.

     

    Un saludo.

    Andrés.