Foro

Avatar de jrabadan2
jrabadan2
Yo probé el VDSL
17-02-2025
Resuelto

Problema con canales no disponibles en Movistar Plus. Error 417

Estimado equipo de soporte de Movistar Plus+

Tengo una suscripción de Movistar Plus+ a través de O2 por 9,99 € al mes, la cual está activa desde agosto. Hasta finales de diciembre, podía acceder sin problemas a todos los canales incluidos en mi oferta. Sin embargo, desde entonces, no puedo ver algunos canales como TCM o Cosmos. Al intentar acceder, la plataforma me indica que debo ampliar la suscripción, a pesar de que estos canales deberían estar incluidos en mi plan.

He intentado solucionar el problema eliminando todos los dispositivos y volviéndolos a añadir, pero la incidencia persiste.

Agradecería su ayuda para resolver esta situación lo antes posible. Quedo atento a su respuesta.

Saludos,

17 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-02-2025

    Hola jrabadan2 

     

    La respuesta a esta incidencia te la darán a través del centro de ayuda. No obstante debes comprobar si este error se presenta a través de un solo navegador y en uno o varios contenidos. Lo primero que deberías hacer es apagar el router para que se te asigne una nueva IP al menos 10 minutos y actualizar el navegador.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de jrabadan2
    jrabadan2
    Yo probé el VDSL
    17-02-2025

    Hola

    He enviado el mensaje desde la cuenta de correo donde está activado mi streaming de Movistar Plus+.

    No me han preguntado nada sobre mis datos

    Un saludo y gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-02-2025

    Hola, jrabadan2 

     

    Por favor indícanos si al momento de enviar la información a ayuda@tv.movistarplus.es. Indicaste el correo que tienes registrado en la suscripción streaming de Movistar Plus+, ya que, de acuerdo al mensaje recibido, parece indicar que dicho correo se encuentra registrado en un contrato miMovistar. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de jrabadan2
    jrabadan2
    Yo probé el VDSL
    17-02-2025

    Hola,

    He mandado correo y me han  respondido lo siguiente:
    "Como cliente de Movistar Plus+ incluido en un producto miMovistar, te informamos que para poder brindarte una atención personalizada, debes ponerte en contacto con los canales de atención de tu producto:

    Muchas gracias.
    Servicio de Atención al Cliente, Movistar Plus+."

    Debo decirles que ante de ponerme en contacto con su soporte he llamado a O2 y ellos me comentan que no pueden hacer nada para revisar mi problema. La verdad es que no se que haceer para tener una solución, o simplememnte para que vean mi problema.

    Gracias

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-02-2025

    Hola, jrabadan2 

     

    ¡Gracias a ti por participar en la Comunidad! 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    Saludos.

    Andrés.

  • Avatar de jrabadan2
    jrabadan2
    Yo probé el VDSL
    17-02-2025

    Gracias, así lo haré

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-02-2025

    Hola, jrabadan2 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

     

    Para que se pueda validar lo sucedido con los canales que nos indicas, es necesario que te contactes a través del correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es. Desde allí, un asesor te dará toda la información relacionada con tu suscripción.

     

    Un saludo.

    Andrés.