Foro
21 Respuestas
- Comercial-movistar25-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pacotor
Continuamos a la espera de tu mensaje para poder ayudarte con las comprobaciones.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar23-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pacotor
Lamentamos las molestias.
Por favor, indícanos si el fallo que mencionas se presenta en el descodificador y/o en algún otro dispositivo. Esta información nos permitirá avanzar con las comprobaciones necesarias.
Un saludo.
Karen.
- Pacotor23-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sigue ocurriendo el mismo problema y no se soluciona.
- Comercial-movistar10-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, gisfenoy
Nos encontramos trabajando y realizando las pruebas a la app, para mejorar su funcionamiento. Esperamos que se solucione lo antes posible. Sentimos las molestias.
Un saludo
Leidy - gisfenoy10-09-2023Más integrado que la RDSI
Bueno, ya ha pasado una semana y continúa el problema .... van a poder arreglarlo?
- Comercial-movistar05-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Noesmail , DavidCM10, gisfenoy
Hay detectada incidencia con la barra de información que se queda fija, y nuestros técnicos ya se encuentran trabajando para resolverlo. Esperamos que quede resuelto cuanto antes.
Sentimos las molestias.
Saludos, Isa.
- DavidCM1005-09-2023Yo probé el VDSL
Nos pasa a todos los que usamos Android TV, además de que no se ven bien varios canales, se mezclan las señales al zapear y se pixelan (simplemente comprobadlo en TRECE o en DMAX, te sale la señal del canal siguiente), pero parece no importar demasiado. Después de 6 o 7 días y no poder solucionar una cosa así...
- Noesmail05-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Me pasa lo mismo.
Dispositivo Chromecast.Conectado por cable.
Internet 2 residencia
la barra de información referida es la que aparece cuando aprietas en botón central del mando Chromecast y contiene pausa, retroceder, avanzar, cadena actual, programa, ver desde inicio. etcétera - Comercial-movistar04-09-2023Moderador Global Comercial
Hola gisfenoy
Cuando nos indicas que no se quita la barra de información, ¿te refieres a la Guía de TV? Si tienes imágenes de lo que nos comentas, agradecemos y nos la envíes.
Un saludo,
José Tomás.
- gisfenoy03-09-2023Más integrado que la RDSI
Hola en dispositivo TV