Foro

DaniGarciaGonzalez
Yo probé el VDSL
02-08-2022

Problema con microsoft Edge para ver movistarplus en el pc

Buenos días,

A mi me pasa exactamente igual con Edge. Con Chrome y otros navegadores funciona sin problema.

Lo mas raro es que el anunció que se ve antes de la visualización de un canal si que se muestra pero el canal como tal no lo muestra, se queda cargando indefinidamente.

Muchas gracias!

18 Respuestas

WEBLUKY
    Más integrado que la RDSI
    11-03-2025

Salu2, a mí la opción de "configuración avanzada" no me sale en el EDGE, supongo que algo hago mal, toco los tres puntitos de la derecha de arriba y después toco "configuración" y hay no me sale la " configuración avanzada", por favor una ayuda , gracias anticipadas.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    04-08-2022

Hola DaniGarciaGonzalez

Hay un certificado de seguridad y copyright en Edge que no deja visualizar los contenidos si detecta conexiones no seguras por cualquier salida de video, por lo que da error o abre el canal en negro.

Hasta que el certificado se publique en los demás navegadores, debes acceder por defecto con nuestra app.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Marcela

DaniGarciaGonzalez
    Yo probé el VDSL
    04-08-2022

Buenos días pues ahora mismo no puedo ver los canales desde Edge se queda así la pantalla

DaniGarciaGonzalez
    Yo probé el VDSL
    03-08-2022

Buenas tardes Gema,

muchas gracias por la información, no obstante si el problema fuera debido a un certificado creo que sería un problema que sucedería todo el rato y por el momento, durante el día de hoy, estoy pudiendo ver la TV desde el navegador Edge sin problema. 

Muchas gracias!

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    03-08-2022

Hola DaniGarciaGonzalez

Tras consultar con el departamento encargado, nos comunica que hay un certificado de seguridad y copyright en EDGE que no deja visualizar los contenidos si detecta conexiones no seguras por cualquier salida de video, por lo que dará error o abrirá el canal en negro.        

Aconsejamos que, hasta que el certificado se publique en los demás navegadores, se use por defecto con nuestra app.

Un saludo

Gema

DaniGarciaGonzalez
    Yo probé el VDSL
    03-08-2022

Buenos días Gema,

gracias por tu respuesta, estaoy revisando las opciones de Edge y no veo la opción de "Opciones Avanzadas", te dejo captura:

Muchas gracias!

Un cordial saludo,

Daniel García

• Hola DaniGarciaGonzalez

Hemos separado tu hilo para ofrecerte una atención personalizada.

Prueba a borrar el historial y la cookies del navegador y: 

• Configura los permisos del navegador para permitir pantallas emergentes 
    1. En la parte superior derecha, haz clic en Más .
    2. Haz clic en Configuración.
    3. En la parte inferior, haz clic en Configuración avanzada.
    4. En la sección "Privacidad y seguridad", haz clic en Configuración de contenido.
    • Haz clic en Ventanas emergentes y redirecciones. Desactiva programas que bloquean pantallas emergentes tales como AdBlock o similares. 

Un saludo

Gema