Foro
18 Respuestas
- WEBLUKY11-03-2025Más integrado que la RDSI
Salu2, a mí la opción de "configuración avanzada" no me sale en el EDGE, supongo que algo hago mal, toco los tres puntitos de la derecha de arriba y después toco "configuración" y hay no me sale la " configuración avanzada", por favor una ayuda , gracias anticipadas.
- Comercial.Global_movistar04-08-2022Moderator
Hola DaniGarciaGonzalez
Hay un certificado de seguridad y copyright en Edge que no deja visualizar los contenidos si detecta conexiones no seguras por cualquier salida de video, por lo que da error o abre el canal en negro.
Hasta que el certificado se publique en los demás navegadores, debes acceder por defecto con nuestra app.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- DaniGarciaGonzalez04-08-2022Yo probé el VDSL
Buenos días pues ahora mismo no puedo ver los canales desde Edge se queda así la pantalla
- Comercial.Global_movistar04-08-2022Moderator
- DaniGarciaGonzalez03-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes Gema,
muchas gracias por la información, no obstante si el problema fuera debido a un certificado creo que sería un problema que sucedería todo el rato y por el momento, durante el día de hoy, estoy pudiendo ver la TV desde el navegador Edge sin problema.
Muchas gracias!
- Comercial.Global_movistar03-08-2022Moderator
Hola DaniGarciaGonzalez
Tras consultar con el departamento encargado, nos comunica que hay un certificado de seguridad y copyright en EDGE que no deja visualizar los contenidos si detecta conexiones no seguras por cualquier salida de video, por lo que dará error o abrirá el canal en negro.
Aconsejamos que, hasta que el certificado se publique en los demás navegadores, se use por defecto con nuestra app.
Un saludo
Gema
- DaniGarciaGonzalez03-08-2022Yo probé el VDSL
Buenos días Gema,
gracias por tu respuesta, estaoy revisando las opciones de Edge y no veo la opción de "Opciones Avanzadas", te dejo captura:
Muchas gracias!
Un cordial saludo,
Daniel García
- Comercial.Global_movistar03-08-2022Moderator
Hola DaniGarciaGonzalez
Hemos separado tu hilo para ofrecerte una atención personalizada.
Prueba a borrar el historial y la cookies del navegador y:
- Configura los permisos del navegador para permitir pantallas emergentes
- En la parte superior derecha, haz clic en Más .
- Haz clic en Configuración.
- En la parte inferior, haz clic en Configuración avanzada.
- En la sección "Privacidad y seguridad", haz clic en Configuración de contenido.
- Haz clic en Ventanas emergentes y redirecciones. Desactiva programas que bloquean pantallas emergentes tales como AdBlock o similares.
Un saludo
Gema