Foro

pedroalor
Yo probé el VDSL
10-08-2022

Problema JVC VAQ6100-app Movistar Plus +

Buenos días,

Ayer recibí uno de los dispositivos que me ofrecían con la suscripción a miMovistar que tengo contratada.

Exactamente la TV: JVC VAQ6100 43"

Según ustedes este dispositivo es compatible.

Me descargo Netflix, Amazon Prime y sin ningún tipo de problema a la hora de acceder a ellas.

En cambio cuando intento identificarme en la aplicación de Movistar Plus + con mi usuario y contraseña me salta el mensaje: "Servicio temporalmente no disponible. Por favor inténtelo de nuevo más tarde".

La TV tiene instalado de fabrica un Android 9 Y he probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación de Movistar + y nada, sigue igual (He buscado actualizaciones del Android de la tele y parece que tiene la última ya instalada) 

También he probado a borrar todos los dispositivos vinculados en mi cuenta y nada.

La aplicación y mi usuario en cambio funciona perfectamente en el móvil.

Otra prueba que he hecho es conectar por ethernet en lugar de WIFI y ocurre exactamente igual.

Reinicié el router y el decodificador de TV y nada.

De hecho no tendría que identificarme según lo que comentan  en su web:

https://ver.movistarplus.es/ayuda/usarmovistar#496f32

"Si tienes descodificador, por fibra o ADSL, podrás acceder a la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos sin necesidad de introducir las claves. Esta funcionalidad no está disponible para satélite. Disponible para móviles y tablets IOS 12 o superior o Android 7 o superior, navegadores, Smart TVs y dispositivos HDMI​.

​Ten en cuenta que:​

​El acceso automático desde el hogar Movistar permite el acceso inmediato a la aplicación Movistar Plus+ a todos los miembros del hogar que comparten la misma red WIFI, entendiendo que es un entorno seguro en el que pueden hacer uso de la aplicación.​"

Por qué esto ´

A mi me pide identificarme. ¿Por qué motivo? 

¿Por favor alguien puede ayudarme?

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-08-2022

Hola pedroalor 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría. 

Nos alegra saber que se ha solucionado tu incidencia.  Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.

Un saludo

Marcela

pedroalor
    Yo probé el VDSL
    11-08-2022

No se como lo han solucionado pero ya funciona

pedroalor
    Yo probé el VDSL
    10-08-2022

Se lo he mandado por privado. 

Espero lo solucionen pronto ya que es un dispositivo que ofrece el propio Movistar.

Espero sus comentarios.

Muchas gracias de antemano.

• Hola pedroalor y........bienvenido a la Comunidad!!!!

Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.

Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.

Un saludo

Ángeles

pedroalor
    Yo probé el VDSL
    10-08-2022
    He recibido la televisión JVC VAQ6100(Cosmos) versión 9 ofrecida por ustedes y no funciona con la app Movistar Plus +.

Al identificarme sale repetidamente el mensaje: "Servicio temporalmente no disponible"

+Version software V0.28.24.0 de 28/1/2022

+ Version Kernel 4.9.118+ de 2/1/2022

+ Compilacion PT09.220128.00

+ IP, Os la facilito si la necesitáis

+ MAC, Os la facilito si la necesitáis

Nota: Nunca aparece vinculado en la Configuración de la APP de Movistar +

App Movistar + v2.1.3 com.movistarplus.android.tv

He apagado el router, reinstalado la aplicación, actualizado a las últimas versiones (Las que le indico arriba) probado con cable Ethernet y WIFI y no deja identificarse (No debería ni pedirlo al estar conectado a la red de casa). 

¿Por favor me pueden ayudar?

pedroalor
    Yo probé el VDSL
    10-08-2022
    Buenos días,

Ayer recibí uno de los dispositivos que me ofrecían con la suscripción a miMovistar que tengo contratada.

Me descargo Netflix, Amazon Prime y sin ningún tipo de problema a la hora de acceder a ellas.

En cambio cuando intento identificarme en la aplicación de Movistar Plus + con mi usuario y contraseña me salta el mensaje: "Servicio temporalmente no disponible. Por favor inténtelo de nuevo más tarde".

La TV tiene instalado de fabrica un Android 9 Y he probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación de Movistar + y nada, sigue igual (He buscado actualizaciones del Android de la tele y parece que tiene la última ya instalada) 

También he probado a borrar todos los dispositivos vinculados en mi cuenta y nada.

Otra prueba que he hecho es conectar por ethernet en lugar de WIFI y ocurre exactamente igual.

"Si tienes descodificador, por fibra o ADSL, podrás acceder a la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos sin necesidad de introducir las claves. Esta funcionalidad no está disponible para satélite. Disponible para móviles y tablets IOS 12 o superior o Android 7 o superior, navegadores, Smart TVs y dispositivos HDMI​.

​El acceso automático desde el hogar Movistar permite el acceso inmediato a la aplicación Movistar Plus+ a todos los miembros del hogar que comparten la misma red WIFI, entendiendo que es un entorno seguro en el que pueden hacer uso de la aplicación.​"

A mi me pide identificarme. ¿Por qué motivo no reconoce que estoy en la wifi de casa? 

pedroalor
    Yo probé el VDSL
    10-08-2022

Buenos días,

ver.movistarplus.es/ayuda/usarmovistar#496f32 

Por qué esto ´

A mi me pide identificarme. ¿Por qué motivo?