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Avatar de pedroalor
pedroalor
Yo probé el VDSL
10-08-2022

Problema JVC VAQ6100-app Movistar Plus +

Buenos días,


Ayer recibí uno de los dispositivos que me ofrecían con la suscripción a miMovistar que tengo contratada.

Exactamente la TV: JVC VAQ6100 43"

Según ustedes este dispositivo es compatible.

Me descargo Netflix, Amazon Prime y sin ningún tipo de problema a la hora de acceder a ellas.

En cambio cuando intento identificarme en la aplicación de Movistar Plus + con mi usuario y contraseña me salta el mensaje: "Servicio temporalmente no disponible. Por favor inténtelo de nuevo más tarde".

La TV tiene instalado de fabrica un Android 9 Y he probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación de Movistar + y nada, sigue igual (He buscado actualizaciones del Android de la tele y parece que tiene la última ya instalada) 

También he probado a borrar todos los dispositivos vinculados en mi cuenta y nada.

La aplicación y mi usuario en cambio funciona perfectamente en el móvil.

Otra prueba que he hecho es conectar por ethernet en lugar de WIFI y ocurre exactamente igual.

Reinicié el router y el decodificador de TV y nada.

 

De hecho no tendría que identificarme según lo que comentan  en su web:

https://ver.movistarplus.es/ayuda/usarmovistar#496f32

 

"Si tienes descodificador, por fibra o ADSL, podrás acceder a la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos sin necesidad de introducir las claves. Esta funcionalidad no está disponible para satélite. Disponible para móviles y tablets IOS 12 o superior o Android 7 o superior, navegadores, Smart TVs y dispositivos HDMI​.

​Ten en cuenta que:​

​El acceso automático desde el hogar Movistar permite el acceso inmediato a la aplicación Movistar Plus+ a todos los miembros del hogar que comparten la misma red WIFI, entendiendo que es un entorno seguro en el que pueden hacer uso de la aplicación.​"

Por qué esto ´

A mi me pide identificarme. ¿Por qué motivo? 

¿Por favor alguien puede ayudarme?

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-08-2022

    Hola pedroalor 

     

    Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

     

    Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría. 

     

    Nos alegra saber que se ha solucionado tu incidencia.  Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de pedroalor
    pedroalor
    Yo probé el VDSL
    11-08-2022

    No se como lo han solucionado pero ya funciona

  • Avatar de pedroalor
    pedroalor
    Yo probé el VDSL
    10-08-2022

    Se lo he mandado por privado. 

    Espero lo solucionen pronto ya que es un dispositivo que ofrece el propio Movistar.

     

    Espero sus comentarios.

    Muchas gracias de antemano.

  • Hola pedroalor y........bienvenido a la Comunidad!!!!

     

    Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

     

    DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.

     

    Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

     

    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión


    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos


    Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de pedroalor
    pedroalor
    Yo probé el VDSL
    10-08-2022
    He recibido la televisión JVC VAQ6100(Cosmos) versión 9 ofrecida por ustedes y no funciona con la app Movistar Plus +.

    Al identificarme sale repetidamente el mensaje: "Servicio temporalmente no disponible"

     

    +Version software V0.28.24.0 de 28/1/2022

    + Version Kernel 4.9.118+ de 2/1/2022

    + Compilacion PT09.220128.00

    + IP, Os la facilito si la necesitáis

    + MAC, Os la facilito si la necesitáis

    Nota: Nunca aparece vinculado en la Configuración de la APP de Movistar +

     

    App Movistar + v2.1.3 com.movistarplus.android.tv

     

    He apagado el router, reinstalado la aplicación, actualizado a las últimas versiones (Las que le indico arriba) probado con cable Ethernet y WIFI y no deja identificarse (No debería ni pedirlo al estar conectado a la red de casa). 

    ¿Por favor me pueden ayudar?

  • Avatar de pedroalor
    pedroalor
    Yo probé el VDSL
    10-08-2022
    Buenos días,


    Ayer recibí uno de los dispositivos que me ofrecían con la suscripción a miMovistar que tengo contratada.

    Exactamente la TV: JVC VAQ6100 43"

    Según ustedes este dispositivo es compatible.

    Me descargo Netflix, Amazon Prime y sin ningún tipo de problema a la hora de acceder a ellas.

    En cambio cuando intento identificarme en la aplicación de Movistar Plus + con mi usuario y contraseña me salta el mensaje: "Servicio temporalmente no disponible. Por favor inténtelo de nuevo más tarde".

    La TV tiene instalado de fabrica un Android 9 Y he probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación de Movistar + y nada, sigue igual (He buscado actualizaciones del Android de la tele y parece que tiene la última ya instalada) 

    También he probado a borrar todos los dispositivos vinculados en mi cuenta y nada.

    La aplicación y mi usuario en cambio funciona perfectamente en el móvil.

    Otra prueba que he hecho es conectar por ethernet en lugar de WIFI y ocurre exactamente igual.

    Reinicié el router y el decodificador de TV y nada.

     

    De hecho no tendría que identificarme según lo que comentan  en su web:

     

    "Si tienes descodificador, por fibra o ADSL, podrás acceder a la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos sin necesidad de introducir las claves. Esta funcionalidad no está disponible para satélite. Disponible para móviles y tablets IOS 12 o superior o Android 7 o superior, navegadores, Smart TVs y dispositivos HDMI​.

    ​Ten en cuenta que:​

    ​El acceso automático desde el hogar Movistar permite el acceso inmediato a la aplicación Movistar Plus+ a todos los miembros del hogar que comparten la misma red WIFI, entendiendo que es un entorno seguro en el que pueden hacer uso de la aplicación.​"

     

    A mi me pide identificarme. ¿Por qué motivo no reconoce que estoy en la wifi de casa? 

    ¿Por favor alguien puede ayudarme?

  • Avatar de pedroalor
    pedroalor
    Yo probé el VDSL
    10-08-2022

    Buenos días,


    Ayer recibí uno de los dispositivos que me ofrecían con la suscripción a miMovistar que tengo contratada.

    Exactamente la TV: JVC VAQ6100 43"

    Según ustedes este dispositivo es compatible.

    Me descargo Netflix, Amazon Prime y sin ningún tipo de problema a la hora de acceder a ellas.

    En cambio cuando intento identificarme en la aplicación de Movistar Plus + con mi usuario y contraseña me salta el mensaje: "Servicio temporalmente no disponible. Por favor inténtelo de nuevo más tarde".

    La TV tiene instalado de fabrica un Android 9 Y he probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación de Movistar + y nada, sigue igual (He buscado actualizaciones del Android de la tele y parece que tiene la última ya instalada) 

    También he probado a borrar todos los dispositivos vinculados en mi cuenta y nada.

    La aplicación y mi usuario en cambio funciona perfectamente en el móvil.

    Otra prueba que he hecho es conectar por ethernet en lugar de WIFI y ocurre exactamente igual.

    Reinicié el router y el decodificador de TV y nada.

     

    De hecho no tendría que identificarme según lo que comentan  en su web:

    ver.movistarplus.es/ayuda/usarmovistar#496f32 

     

    "Si tienes descodificador, por fibra o ADSL, podrás acceder a la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos sin necesidad de introducir las claves. Esta funcionalidad no está disponible para satélite. Disponible para móviles y tablets IOS 12 o superior o Android 7 o superior, navegadores, Smart TVs y dispositivos HDMI​.

    ​Ten en cuenta que:​

    ​El acceso automático desde el hogar Movistar permite el acceso inmediato a la aplicación Movistar Plus+ a todos los miembros del hogar que comparten la misma red WIFI, entendiendo que es un entorno seguro en el que pueden hacer uso de la aplicación.​"

    Por qué esto ´

    A mi me pide identificarme. ¿Por qué motivo? 

    ¿Por favor alguien puede ayudarme?