Foro

JIGOJIGO
Mi vida cambió con el ADSL
22-11-2021

Problemas con aplicación movistar tv

Buenas tardes soy usuario de movistar tv y tengo problemas para visualizar correctamente los contenidos, expongo un poco el problema

Tengo una conexión adsl por ondas de 25 mb que funciona bastante bien

Tengo un televisor Sony Bravia

El problema surge al reproducir contenidos como películas, series etc, si reproduzco canales en streaming la uno, telecinco, movistar estrenos,  etc. no hay problemas, cuando intento reproducir una película o serie el problema nunca surge con la publicidad previa, siempre con el contenido descargado, tampoco tiene un patrón de comportamiento claro, a veces va bien a veces no si paro la reproducción y la retomo a veces se resuelve a veces no

El problema es difícil de explicar pero viene a ser como si cortaras la pantalla en tiras y luego las mezclaras, no es un pixelado, parece, según me dicen, que tiene que ver con los paquetes de información que no están bien ordenados, tengo otras aplicaciones como DAZN con la que no tengo problemas, sólo con movistar,

estuvieron en casa los técnicos de la conexión a internet y me dijeron que la aplicación estaba consumiendo más de 20 mb y que el problema podía ser que me faltara ancho de banda.

Podéis decirme algo?, tengo un paquete familiar + cine que me cuesta una pasta y no puedo ver la Tv  a la carta

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión