Foro

Avatar de casanueva34
casanueva34
Yo probé el VDSL
23-11-2021

problemas con app Movistar + en TV Sony Bravia 4k GB ATV3

Buenos tardes,

Les escribo porque estoy teniendo problemas en la televisión Smart TV que tengo en el salón de mi segunda residencia. Tengo contratado Fusión Total con 4 líneas (oferta de empleado) y además Internet de segunda residencia. Es en la segunda residencia donde tengo problemas.

El problema es que, cuando veo películas o series a través de la app Movistar + en mi Sony Bravia 4k GB ATV3, cada cierto tiempo (a veces 15-20 segundos, a veces 1minuto) aparecen unas rayas verdes en mitad de la pantalla durantes unos segundos. Esto se repite durante toda la película o capítulo. Solo pasa con cines y películas que no se emiten en directo (es decir, es video bajo demanda). Si por ejemplo veo algún evento deportivo, ya sea en directo o bajo demanda, no nos sucede. 

Es curioso pero nos viene ocurriendo desde hace un par de meses o así, antes no ocurría. No sé si tendrá que ver con alguna actualización del software. Lo hemos probado también en la tele de la cocina, que es Samsung, y no nos pasa. ¿Podrían por favor ayudarme?

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de casanueva34
    casanueva34
    Yo probé el VDSL
    24-11-2021

    Se lo he vuelto a enviar, confírmeme por favor que le ha llegado.

     

     

  • Avatar de casanueva34
    casanueva34
    Yo probé el VDSL
    23-11-2021

    Ya les he escrito por privado

  • Hola casanueva34

     

    Para trasladar la incidencia, necesitamos que nos facilites, por privado, los siguientes datos:

     

    Nombre y apellidos
    Dni
    Teléfono de contacto
    Correo electrónico
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Navegador y versión
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
     Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
    Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

     

    Saludos.Toñi

  • Avatar de casanueva34
    casanueva34
    Yo probé el VDSL
    23-11-2021

    Hola,

     

    Olvidé comentarlo en mi anterior correo. Lo que comentas es lo primero que hice, tanto reiniciar como desinstalar la app y volver a instalarla, y aún así sigue ocurriendo.

  • Hola casanueva34

     

    En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

     

    Prueba a reiniciar el router y a desinstalar la aplicación y volver a instalarla. Indícanos si se soluciona.

     

    Saludos. Toñi