Foro
17 Respuestas
- Comercial.Global_movistar14-01-2022Moderator
Hola Josete_Dark
Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Usuario de acceso a M+ Dispositivos.
- Móvil de contacto.- Marca y modelo del dispositivo en el que se produce la incidencia.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Dirección IP pública desde la que te conecta (puedes obtenerla aquí).Un saludo
Cristina
- Josete_Dark14-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Nada sigue sin funcionar, efectivamente yo creo que es un problema de desarrollo de la app para Android TV, en los móviles funciona perfectamente
Hola de nuevo Josete_Dark
Te facilitamos este post para que te ayude con las comprobaciones.
Un saludo
Cristina
- Josete_Dark14-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Me ha pasado con la Nvidia Shield TV y con el Chromecast con Google TV en diferentes localizaciones, distintas ips y routers.
De hecho he realizado la siguiente prueba. Al fallar con mi router de casa, he puesto mi móvil como punto de acceso con otra ip lógicamente, me he conectado con el Android TV a la red que emite el móvil, y me sigue dando el mismo error, con lo cual si reinicio el router como me decis, no va a funcionar, no obstante cuando pueda lo haré.
Hola Josete_Dark
Se solicitan las comprobaciones básicas. No cambies la contraseña de momento.
¿Nos puedes indicar marca y modelo del dispositivo, por favor?
En este post del Blog-Movisfera tienes la información detallada de los requisitos y dispositivos compatibles con el servicio Movistar+ en dispositivos.
Un saludo
Cristina
- Josete_Dark13-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Pero qué tipo de solución es esa.
Esto me ocurre cada mes más o menos.¿Tengo que hacer esto cada mes?. No es viable para mí, cambiar la contraseña continuamenteY por qué solo pasa en Android TV, en el móvil y en el iPhone no pasa - Comercial.Global_movistar12-01-2022Moderator
Hola Josete_Dark
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Apaga router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo.
- Cierra sesión y borra cookies e historial de navegación.
- Accede a tu área de cliente y prueba a cambiar la contraseña, puedes hacerlo desde este enlace. Posteriormente desvincula todos los dispositivos desde el Área Cliente al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos.
- Prueba de nuevo el acceso.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si queda resuelto.
Un saludo
Marisa