Foro

Avatar de DAVID25TGN
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL
17-01-2025

Qué sucede con La Revuelta?? hay que grabarlo dia a dia?

Pues eso, cuando era La resistencia le dabas a grabar una vez y te decia de grabar la temporada entera. Y se grababa cada dia perfecto, durante todas las temporadas.
Ahora en La 1 es una movida, solo se graba el que marcas uno a uno en la guia y a veces hay cambios. 

79 Respuestas

  • Avatar de DAVID25TGN
    DAVID25TGN
    Yo probé el VDSL
    25-01-2025

    Solo entro a Movistar desde el desco conectado a la tele( una Sony ).
    Ahora en el disco duro virtual estan programados para grabar los episodios del lunes( por duplicado ) de momento.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2025

    Hola DAVID25TGN 

     

    Nos puedes indicar la siguiente información: 

     

    - ¿Qué marca TV tienes? 

    - ¿Qué versión de actualización tiene la TV? 

    - ¿Estas realizando las grabaciones por medio de la APP o el descodificador? 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de DAVID25TGN
    DAVID25TGN
    Yo probé el VDSL
    24-01-2025

    Esta semana se ha grabado asi asa yendo a la guia casi todos los dias anteriores para dejarlo marcado.
    Pero de la semana que viene no hay programados automaticamente los programas del lunes al jueves que viene.

  • Avatar de DAVID25TGN
    DAVID25TGN
    Yo probé el VDSL
    21-01-2025

    Nada, sigue igual. Aunque añada a grabar la ''serie'' en el apartado del cisco duro virtual dos veces( uno con el 1 de la 1 y el archivo no ).

    Y sin nada programado los proximos 7 dias, que deberian estar programado el de hoy, mañana y pasado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2025

    Hola DAVID25TGN 

     

    Hemos realizado unas comprobaciones en tus equipos, quisiéramos saber si el problema se ha corregido o persiste. Quedamos al tanto de tu respuesta.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2025

    Hola DAVID25TGN 

     

    Entendemos que una de las funciones, no te está saliendo en pantalla, por lo cual necesito que me facilites estos datos para continuar con la gestión,

     

    - Número de teléfono.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º). 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario «Técnico Movistar» de este mensaje, te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Omar S. 

  • Avatar de DAVID25TGN
    DAVID25TGN
    Yo probé el VDSL
    17-01-2025

    Por eso lo digo, NO aparece esas opciones, que si aparecen en cualquier serie o programa.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2025

    Hola DAVID25TGN 

     

    Cuando se trata de grabar una serie, cada vez que pulsamos la opción de Grabar en un Capítulo, nos mostrara en pantalla 2 opciones: Grabar Serie o Grabar este programa.

     

    • Si elegimos Grabar Serie, se programarán de forma automática todos los capítulos de esa temporada.
    • Si elegimos Grabar este programa, sólo grabaremos ese capítulo.

    ¿Te salen estas opciones? Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Juan M.