Foro
14 Respuestas
- Comercial-movistar09-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Julia Iglesias
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
De acuerdo a tu consulta, es necesario contactar mediante el correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es para que desde allí te puedan ayudar. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- Julia Iglesias09-01-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
A mi me ha pasado lo mismo, desde el 1 de agosto estamos recibiendo cargos de 8€ a nombre de Movistar plus y este cargo se repitió en septiembre, octubre, noviembre, diciembre y enero. He llamado a atención al cliente y he ido a la tienda física, me dicen que no les aparece ningún cobro ni a mi nombre ni con mi dni, ni en tienda ni por teléfono, me dicen que si fuera algún tipo de suscripción aparecería aunque no nos hemos suscrito a nada ni vía telefónica ni vía internet.
Espero por favor que me ayuden a solucionar este cobro indebido de un servicio que no he contratado, si no hablaré con mi banco y lo trataremos como [....].
Gracias.
- Comercial-movistar04-09-2023Moderador Global Comercial
Hola MariniBetica estamos a la espera de tu respuesta, para poder seguir tratando tu consulta.
Un saludo.
Vero.
- Comercial-movistar03-09-2023Moderador Global Comercial
Hola MariniBetica
Envíanos tu DNI, para que podamos verificar si tienes activa la suscripción a ese servicio que se ha cobrado.
Un saludo.
Vero.
- MariniBetica02-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Dado que no soy cliente y no he hecho ninguna suscripción, decidme por favor cómo accedo a la ayuda (sin área de cliente) a la que os referís, porque no encuentro ningún enlace . Gracias
- Comercial-movistar02-09-2023Moderador Global Comercial
Hola MariniBetica
Te recordamos que el servicio de la plataforma en streaming de Movistar funciona bajo suscripción, por lo que dicha suscripción se renueva mensualmente y cobra el importe correspondiente. Te recomendamos cancelar la suscripción ingresando a tu área privada de Movistar Lite.
Desde tu área de cliente (https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/) puedes abrir un chat o enviar tu caso. En caso de que tengas problemas para acceder a tu cuenta, desde el centro de ayuda también podrás rellenar un formulario con tus datos sin tener que acceder al área de cliente.
Un saludo, Dairon.
Dicho cobro se ha hecho sin mi autorización, por lo que pido la devolución de ese cargo
- Comercial-movistar02-09-2023Moderador Global Comercial
Hola MariniBetica
El cobro corresponde a la plataforma en streaming de Movistar+ para verlo desde dispositivos móviles, sin ser cliente de Movistar.
Para más información y el detalle del cobro, puedes dirigirte al siguiente correo ayuda@tv.movistarplus.es.
Un saludo,
José Tomás.
Además que no tengo área de cliente porque no soy de Movistar. Es un [....] el cargo
Disculpame, en mi caso no pone Movistar lite, pone Movistar plus Madrid y en el 1004 dicen que solo lo puedo solucionar por aquí. Ya os he mandado un mensaje directo