Foro
33 Respuestas
- Comercial_movistar05-08-2021Moderator
- Joss_04-08-2021Yo probé el VDSL
La tv apenas la pongo. Me resulta difícil saber si sigue ocurriendo. En el fire stick de Amazon sigue ocurriendo tras haber seguido sus indicaciones.
un cordial saludoJoss_
- Comercial_movistar03-08-2021Moderator
Hola Joss_
¿En el televisor te sucede la misma incidencia?
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Actualizar Smart Tv-
- Desinstala y vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste facilítanos los datos del Smart Tv, marca y modelo, versión de SW.
Saludos
Pilar
- Joss_02-08-2021Yo probé el VDSL
He hecho esto que me indicas y sigue ocurriendo lo mismo. El proceso es aleatorio. A veces tarda tiempo y otras veces lo hace en poco tiempo varías veces.
he comprado una smart tv. He instalado la app y ocurre exactamente lo mismo. - Comercial_movistar02-08-2021Moderator
Hola Joss_
En relación a tu consulta, tras consultar las comprobaciones realizadas, te aconsejamos que reinicies el Fire Stick TV.
Mantén pulsados los botones Seleccionar y Reproducir/Pausar al mismo tiempo durante cinco segundos. O selecciona Configuración > Dispositivo > Reiniciar en el menú de Fire TV.
Si no se soluciona debes desvincular tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña.Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar01-08-2021Moderator
Hola Joss_
Vamos a trasladar tus datos a soporte técnico. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Joss_01-08-2021Yo probé el VDSL
Muchas gracias César!!! Pues espero acostumbrarme porque ahora me pasa varias veces al día y es un auténtico fastidio. Hay que volver a buscar la película y luego además encontrar el sitio donde te ha dejado colgado!!!
Gracias de todos modos!!
Un cordial saludoJoss
- CESARVM01-08-2021El WIFI me llevó al sofá
Yo uso un Amazon Fire Stick desde hace meses y éso no se ha solucionado.
No se ha solucionado actualizando el Fire Stick, ni las app del mismo, ni reiniciando de fábrica el Fire Stick, ni el router.
Yo lo conecté por cable Ethernet y sigue pasando, no es cuestión de la conexión por Wifi.
También veo Movistar+ en otra TV Samsung con la all de Samsung (sin Fire Stick) y los cortes también ocurren.
Si pasa con o sin Fire Stick es que el problema es de la app de Movistar+ o algún problema de Movistar que por el motivo que sea cierra la app.
En mi casa ocurre una o dos veces al día, y muchos días no ocurre.
Paciencia, que te acostrumbrarás.
- Joss_01-08-2021Yo probé el VDSL
- Joss_01-08-2021Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Estoy en Cambrils (Tarragona) en mi zona Movistar tiene una incidencia/ avería desde junio y no tenemos datos aquí. Si apago el router no hay internet ni datos ni tv en dispositivos ni nada. Con el router conectado tengo 79.145.142.245.
Precisamente me he tenido que poner internet en segunda residencia para poder trabajar desde aquí, y ahora ocurre que se cierra la sesión continuamente…un saludo.