Resuelto
Foro
64 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- rios131720-01-2019Más integrado que la RDSIYo también estoy igual en mi Samsung Smart tv. Los último días la app de movistar me daba más fallos de lo normal, pero hoy ha sido simplemente imposible conectar. Todo el rato dándome fallos de conexión al servidor. Lo he revisado todo en mi tv, el software, el router, he vuelto a instalar la tv a los valores de fábrica, he borrado la app y la he vuelto a instalar..
Y el error sigue dándome...
Lo cierto es que ya no se por donde probar...
Help!!!!! - MiriamAmo20-01-2019Más integrado que la RDSIEl mensaje sale contínuamente en la app de movistar+ de la smart tv. No pasa con otros dispositivos ni otras apps. No es culpa de la conexión, del wifi, de la tele, del router o de mibox de Xiaomi. Falla la app y no la arreglan. Es imposible ver nada desde hace un par de días.
- franjadoba20-01-2019Yo probé el VDSLOtro más con el mismo problema.
Esta noche no puedo ver nada de Movistar+ en mi Xiaomi Mi Box. Cuando estoy viendo una serie por ejemplo, a los 5 minutos se corta y pone el mensaje de no disponible temporalmente. Con los canales en directo igual. - KikBurns20-01-2019Más integrado que la RDSI
Mismo caso en SmartTV Samsung desde hace dos días, hoy especialmente imposible ver canales ni contenidos en VOD. Vergonzoso.
- LuisCarlos2420-01-2019Más integrado que la RDSIExactamente el mismo problema, llevo varios días viendo como cada vez por tres se interrumpe el servicio hasta hoy que lo ha hecho de forma permanente. El servicio Yomvi cada vez va a menos y espero que no lo cancelen como ya hicieron en Play Station.
- iagocoruxo20-01-2019Más integrado que la RDSIvergonzoso, pagar y no poder ver una película sin cortes cada 5 minutos. si mañana sigue así, me doy de baja, a [...] a otros
- nandoj20-01-2019Más integrado que la RDSI
Tengo exactamente el mismo problema en mi SMART TV Samsung.
Solo me ocurre con Movistar y, a pesar de haber desinstalado y reinstalado la app, no se resuelve. Me resulta imposible ver los contenidos y aparece continuamente el mensaje "Servicio temporalmente no disponible".
- antonomasie19-01-2019Mi vida cambió con el ADSLTengo el mismo problema desde hace un par se días. Molesto y sin solución de momento
- Mfresnedalara19-01-2019Más integrado que la RDSIHola,
Yo tengo el mismo problema en mi smart tv con la aplicación de Movistar+. Me salta el mensaje de error al rato de estar viendo algún contenido. He probado a reiniciar el router y a deinstalar la app y no se resuelve. He probado con otras claves y no ocurre lo mismo.
Otras aplicaciones funcionan sin problemas y en otros dispositivos no me ocurre.
Gracias - Comercial.Global-movistar04-02-2018Moderator
Hola Moiweb,
Me alegro que lo tengas solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana