Foro
64 Respuestas
- SaraMR20-01-2019Yo probé el VDSLOtra más para para la lista! Desde ayer al app de mi Samsung Smart TV falla a los 5 minutos de reproducir cualquier contenido. He probado desintalar y reinstalar y el problema continua. No reproduce ningún contenido. La app de mi móvil si funciona, de hecho he tenido q terminar de ver un capítulo que estaba viendo en él.
¿Somos muchos,no? Alguna solución? - Pedro2720-01-2019Yo probé el VDSLBuenas yo tengo abierto otro hilo por este problema y la única solución para ellos es reinicia o reinstala.Yo tengo un mi box de Xiaomi y llevo desde el finde pasado con este problema.El problema es de la app no de mi conexión ya que puedo ver Netflix en la aplicación sin problemas.Lo peor que nadie soluciona nada y ni siquiera se dignan en contestar en el hilo.Eso si para subir precios son espertos y muy rápidos.Esto es Ver gon zo so
- Paco Prat20-01-2019Más integrado que la RDSISeñores de Movistar alguna solución?
- ChristianIzaguirreRivas20-01-2019Más integrado que la RDSI
Otro que se une a la fila, misma situación desde ayer en mi Samsung Smart TV. Ni reiniciando el router ni desinstalando y reinstalando la app. Desde soporte de Movistar me dicen que ya lo mirarán, y me cuelgan. ¿Qué tomadura de pelo es esta? ¿Tendremos descuento en la próxima factura)
- scq20-01-2019Yo probé el VDSL
El problema no se soluciona
- ni reinstalando la aplicación
- ni reiniciando el router
- ni reiniciando la sesión
- ni reiniciando el dispositivo FireTV
El resto de las aplicaciones de streaming del dispositivo funcionan correctamente.
- scq20-01-2019Yo probé el VDSL
Tengo el mismo problema con un dispositivo Amazon FireTV,
Hasta hace unos días todo funcionaba perfectamente. Ahora no reproduce ningún contenido aunque se visualizan todas las opciones y menús de la aplicación Movistar+.
¿Qué pasa?, por favor soluciónenlo ya.
- Linvail20-01-2019Yo probé el VDSLMe pasa lo mismo
- Vion20-01-2019Yo probé el VDSLEstoy igual con un Xiaomi mi box y cada día va a peor.
- miguelopezdj20-01-2019Más integrado que la RDSIVergonzoso no poder ver una película en yomvi sin corte cada 3 minutos, pero qué hacéis? sabéis solucionar algo? da vergüenza
- AlejandroBlazquezJimenez20-01-2019Yo probé el VDSL
Yo lo mismo desde hace unos dias salia el dichoso mensaje pero hoy ya es permanente no puedo ver nada, de verdad me cambien de vodafone a movistar por probar porque pense que movistar era mejor y desde que me cambien en julio un problema tras de otro incluso llegar a cobrarme 90€ por que el tecnico cambio el router porque funcionaba mal, en fin que tengo la oferta esa de vodafone de todo el año por 54€ y seguramente la vaya a aceptar, es vergonzoso y luego llamas al 1004 o 1002 y despues de media hora cuando te cogen el tlf a los 10 segundo se corta la llamada, deberia daros verguenza