Foro

crishebel
Yo probé el VDSL
07-01-2026

Solo veo canales generales Movistar +

Hola

Uso La app de Movistar + para ver los canales de TV en streaming.

No he tenido problemas nunca pero desde hoy solo veo los canales generales en la app, en el descodificador no lo sé ya que lo he desenchufado hace más de un mes ya que no lo utilizo. He probado desvinculando los dispositivos y cambiando la contraseña y nada. Cuando pulso sobre un canal que venía anteriormente por ejemplo o “AXN” ahora me sale : 

No he reiniciado router ya que no tiene que ver para ver los canales en streaming no? Porque por ejemplo consumo mucho la app fuera de casa.

Esto es lo que tengo contratado de TV: 

8 Respuestas

crishebel
    Yo probé el VDSL
    08-01-2026

Ya he enviado todos los datos por privado, en este caso el de el móvil , pero pasa en todos los dispositivos, dudo que esté relacionado con alguna compatibilidad de dispositivos ya que hace 2 días funcionaba perfectamente en todos los dispositivos y ahora no funciona en ninguno.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2026

crishebel, para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Nombre:

- DNI:

- Teléfono de contacto:

- Usuario de Movistar+ (correo):

- User ID (Nombre en la App):

- Dispositivo (Marca y modelo):

- Conexión (Cable, WiFi o datos móviles):

- Versión de la App:

- Número de Serie del dispositivo:

crishebel
    Yo probé el VDSL
    08-01-2026

He realizado cada uno de los pasos y aún sigo con el mismo problema.

Comercial-movistar
    08-01-2026

crishebel, te pedimos disculpas por los inconveniente. Por favor, realiza las siguientes comprobaciones: 

- Confirma que la fecha y la hora en cada dispositivo estén configuradas en modo automático. 

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). 

- Cambia la contraseña de acceso para forzar una actualización. 

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente. 

- En tus dispositivos (televisor, móvil, tablet), borra la caché y los datos de la app de Movistar Plus.

Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, háznoslo saber.

crishebel
    Yo probé el VDSL
    08-01-2026

He reiniciado el router , cerrado sesión y vuelto a iniciar sesión en la app y aún sigo viendo solo los canales generales. Estoy probando a verlo fuera de la red del hogar, no sé si tiene que ver, pero esto me ha pasado de hace dos días, llevaba viendo en la app fuera de la red del hogar todos los canales sin problemas.

crishebel
    Yo probé el VDSL
    08-01-2026

Mi duda es en qué influye el router, con ver en streaming los canales en la app de Movistar plus, si por ejemplo lo veo desde el móvil o otra TV fuera de mi hogar habitual donde está el router? Y si me en todos los dispositivos he probado desde un móvil, una tablet y una TV.

Probare a reiniciar el router a ver si funciona y lo comento aquí.

gracias 

Comercial-movistar
    08-01-2026

Hola, crishebel 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Te recomendamos realizar un reinicio del router, ya que de este modo se actualiza la dirección IP del dispositivo. Por otro lado, ¿has podido verificar si esta situación se reproduce también desde otros dispositivos?

Un saludo.

Karen.