Foro

DiegodelToro
Más integrado que la RDSI
12-01-2021

ver movistar tv en el Reino unido

Hola buenas tardes, desde hace un par de días no es posible ver los contenidos de movistar tv en Inglaterra, una amiga lleva meses utilizando este servicio, está utilizando mi clave hasta ahora sin problemas y  me dice que desde ayer le da error al intentar acceder,  es posible que sea por el Brexit?-

Gracias

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Moskead
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-01-2021

Hola Susana 68,

Estoy totalmente de acuerdo contigo es increíble que no tengan en cuenta los miles de inmigrantes que estamos fuera y que en cierta manera queremos estar informados de lo que sucede en nuestro país. De que los técnicos responsables han hecho un trabajo a conciencia para anular nuestro acceso a Movistar estando en un, ya que sí debido al maldito brexit nos encontramos así pero resulta que no con una vpn te dejan acceder ósea esto ya es con alevosia y adrede que bajo ningún concepto nadie en un pueda acceder a Movistar independiente de que su suscripción continúe. Y por favor les rogaría que tuvieran buena fe respecto a esto y puedan reponer la conexión en un. Gracias y espero lo tengan en cuenta.

Susana-68
    Yo probé el VDSL
    19-01-2021

Si Margarita, disculpad que sea reiterativa pero el malestar causado es importante y requiere una pronta y satisfactoria solución por parte de Movistar, por favor. En ello confiamos. Muchas gracias.

Un cordial saludo.

• Hola Susana-68

Vemos que has abierto un nuevo hilo por este motivo en el foro de "sugerencias". Como te hemos indicado en él, hemos trasladado tus comentarios a los responsables del producto para que los tengan en cuenta.

Saludos 🙂

Margarita

Susana-68
    Yo probé el VDSL
    19-01-2021

Hola Tere

Lamentablemente mi confianza en Movistar, hasta el momento, era total. Desde siempre ha sido mi telefonía de confianza, eludiendo otras ofertas "más económicas" por el servicio que siempre se me ha dispensado. Pero, en estos momentos, y si no encuentro una pronta solución, me estoy planteando dar de baja ciertos servicios que precisamente tenía contratados por mi hijo, actualmente reside en Irlanda del Norte, para que principalmente siguiese, entre otras cosas, las retransmisiones deportivas, lo que ahora no es posible.

Así que espero que le hagan llegar a quien le corresponda este problema que se les ha planteado a los residentes que utilizaban Movistar en el territorio de UK y restablezcan el servicio para estas personas, a la mayor brevedad posible.

Espero el compromiso de la empresa con la seriedad y buen servicio que siempre les ha caracterizado.

Un cordial saludo.

Susana-68
    Yo probé el VDSL
    19-01-2021

Buenos días Mercedes

Te agradezco muchísimo tu amable atención. 

Y espero que se le de una satisfactoria solución. Son muchos los compatriotas afectados y para ellos disfrutar de esos contenidos es un escape de diversión y emocional.

Un cordial saludo.

• Hola Susana-68 y bienvenida a la Comunidad 🙂

Te damos las gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

Un saludo

Mercedes

Susana-68
    Yo probé el VDSL
    18-01-2021

A quien corresponda

Movistar como empresa líder española, por empatía, debería de proporcionar un código o algún tipo de solución para que los desplazados a territorios pertenecientes a UK que utilizan el servicio que pagan sus familiares en España, no se vean perjudicados y puedan seguir disfrutando del servicio.

En el caso de mi hijo, se encuentra en Irlanda del Norte, buscando la oportunidad laboral que por desgracia su país no le proporciona, y para él ha sido muy gratificante hasta el momento el poder acceder a los contenidos Movistar (especialmente el fútbol) y sentir un vínculo ocioso con sus orígenes.

Por favor, plantéense, en estos casos darle una solución y que puedan seguir disfrutando del contenido Movistar pese al Brexit. Ya están "padeciendo" bastante las consecuencias derivadas del mismo; el disfrute del uso de la plataforma es una inyección de diversión y regocijo.

Quedo a la espera de su comprensión y espero que le den una solución que honraría a su prestigiosa compañía.

• Hola DiegodelToro Alberto8383

Os informamos que el acceso a la aplicación Movistar+ desde el Reino Unido ha dejado de estar disponible debido a que, con su salida de la Unión Europea, deja de aplicar el Reglamento Europeo de Portabilidad desde Reino Unido.

A partir de ahora la experiencia desde Reino Unido con la aplicación Movistar+ será la misma que desde cualquier país que no forme parte del Espacio Económico Europeo,  no se podrá descargar o actualizar la aplicación, ni acceder a Movistar+ Dispositivos.

Saludos

Mónica

Alberto8383
    Más integrado que la RDSI
    12-01-2021

A mi me sucede lo mismo, regrese a UK el domingo y no me permite ver Movistar, pueden confirmar que se debe al Brexit ? o se trata de un problema con mi cuenta de usuario

Muchas gracias 

Alberto