Foro

u2bonou2
Mi vida cambió con el ADSL
04-02-2026

3 dias sin fibra y los que quedan...

Averia con la fibra desde el lunes 2 de febrero. Me despierto, el internet no va y al ver el router veo que no sincroniza, luz de la fibra parpadea en rojo. Tras las chorradas de siempre de reiniciar y resetear no se arregla. En mi movistar al ir dar parte de averia se me informa que hay una incidencia en la linea que se esta reparando. Todo el lunes sin fibra. Martes por la mañana continua la averia, entro de nuevo en mi movistar y otra vez aviso de incidencia en mi linea. Vuelvo a entrar por la tarde ya no se me informa de incidencia, la app me indica que reinicie router, no funciona y que mandan un tecnico. Hoy miercoles 04/02 tenia que venir el tecnico, me llama y le digo que el router no sincroniza y que va a ser fallo en la caja del edificio. Llamo a la conserje para pedirlas las llaves donde esta la caja y me dice que hay tecnicos de telefonica trasteando desde hace 3 dias, me vuelve a llamar tecnico y al decirselo me indica que entonces no viene. Acabo de recibir mensaje informando que me cierran la averia y sigo sin fibra.

No seria lo normal avisar antes de que los tecnicos van a tocar la caja, me cierran la averia sin reparacion.

Indudablemte los tecnicos me han desenganchado a saber porque, espero que los tecnico no sigan haciendo lo que hacian hace años que era reparar una averia y desenganchar a otros para tener averias que reparar y cobrar a movistar.

Por las molestias causadas, he tenido que pedir 3 dias de vacaciones por no poder teletrabajar y mañana tengo que ir al trabajo presencialmente, espero que no se me cobre la factura de este mes, si es cobrada será devuelta y si me cortais el internet ya me la pela porque voy a realizar portabilidad.

Aprovecho tambien para solicitar la baja del canal motor que supuestamente lo tenia sin coste hasta no se que dia de febrero.

No me molesto en llamar ni al 1002 ni al 1004, es como hablar como una pared, no se enteran de nada.

Sin respuestasSé el primero en responder