5 citas con el tecnico y no acude al domicilio
quiero poner una reclamación sobre una incidencia técnica que tengo
el día 24 se me rompió el cable de alimentación del router
cree una incidencia sobre esto el dia 25 y a dia de hoy aun estoy esperando a que venga un técnico a cambiarme el cable de alimentación o que me ponga otro router y nada
yo podría entender que en las fechas que estamos se pueda ser flexible y estar saturados ,pero no hagais perder el tiempo a la gente ,si dan una cita para venir un técnico y no acuden ,es una falta de profesionalidad e irresponsabilidad
porque la persona que esta en su casa esperando al técnico ,quizás tenga otras cosas que hacer que estar en su casa esperando a un técnico que no acude a la cita ,quizás tenga que pedir permiso en su trabajo para estar en su casa esperando a un técnico y luego no acude por ejemplo
si dan una cita es porque se tiene la completa seguridad de que se puede acudir y que yo sepa desde siempre que llevo desde el año 2000 en movistar con este ya van 26 años en movistar desde que tenia 3 megas de ADSL ,los técnicos tiene un plazo máximo de 72 horas para resolver una incidencia.
aquí tenéis las capturas de todas las citas que me han dado y me han hecho perder mi tiempo
es un cachondeo total ,a ver si vienen el día 5