Foro

XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL
02-01-2026

5 citas con el tecnico y no acude al domicilio

quiero poner una reclamación sobre una incidencia técnica que tengo

el día 24 se me rompió el cable de alimentación del router

cree una incidencia sobre esto el dia 25 y a dia de hoy aun estoy esperando a que venga un técnico a cambiarme el cable de alimentación o que me ponga otro router y nada

yo podría entender que en las fechas que estamos se pueda ser flexible y estar saturados ,pero no hagais perder el tiempo a la gente ,si dan una cita para venir un técnico y no acuden ,es una falta de profesionalidad e irresponsabilidad

porque la persona que esta en su casa esperando al técnico ,quizás tenga otras cosas que hacer que estar en su casa esperando a un técnico que no acude a la cita ,quizás tenga que pedir permiso en su trabajo para estar en su casa esperando a un técnico y luego no acude por ejemplo

si dan una cita es porque se tiene la completa seguridad de que se puede acudir y que yo sepa desde siempre que llevo desde el año 2000 en movistar con este ya van 26 años en movistar desde que tenia 3 megas de ADSL ,los técnicos tiene un plazo máximo de 72 horas para resolver una incidencia.

aquí tenéis las capturas de todas las citas que me han dado y me han hecho perder mi tiempo

es un cachondeo total ,a ver si vienen el día 5

2 Respuestas

XxAlvRoxX
    Yo probé el VDSL
    02-01-2026

si es ese, terminado en 01

te comento ,el cable de alimentacion o adaptador que utiliza el router esta roto ,si revisas la linea te va a aparecer correcta porque estoy utilizando el cable de alimentacion del decodificador en el router para tener internet

he tenido la suerte que este cable que tiene el decodificador le sirve para el router ,pero no tengo television porque estoy usando el cable del decodificador para el router

la averia es 100% problema del cable de alimentacion del router ,porque si conecto el que trae el router de fabrica no se enciende ,en cambio le conecto el cable de alimentacion del decodificador al router, se enciende y funciona perfectamente

una averia tan sencilla como venir a mi casa y cambiarme el cable de alimentacion del router

ojala todas las averias fueran asi de sencillas 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2026

Hola XxAlvRoxX 

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio y por el incumplimiento de las citas con el técnico. Como la falla continúa, es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo afectado por la incidencia es el 928****01? 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Emanuel.