Foro

Fernandorey
Más integrado que la RDSI
31-01-2026

9 días sin Internet radio

Hace 9 días que a causa de una tormenta eléctrica no tengo Internet en mi domicilio. Las explicaciones de la compañía han sido como poco vagas, "una incidencia se ha producido", en sus palabras. Día tras día he tratado de contactar con el número de atención al cliente que, tras la primera vez en la que mencionan esto de la incidencia, no han tenido la decencia de siquiera responder o explicar cuando solucionarán el problema. En su número de WhatsApp, tras repetir una y otra vez mis datos y el problema ya no contestan, tras 24 h preguntan diría que en un acto de humor si todavía me encuentro en línea a lo que respondo que por supuesto, estoy disponible las 24 horas para atenderlos en cuanto necesiten. Y eso que mañana será el día 10 y no tengo noticias de una compañía que era fiable hasta hace unos años

8 Respuestas

Monicasanbe
    09-02-2026

Hola Fernando! 

Yo estoy igual, incidencia abierta desde el 25 de enero porque a esa fecha ya llevaba 15 días sin Internet radio. Llamaba por teléfono y en cuanto me identificaba me salía el robot diciéndome que están trabajando en una incidencia en mi zona. Tuve que decir el CIF de otra empresa para poder hablar con alguna persona. 

Después de más de 15 días, siguen sin resolver el problema. Me parece ya de vergüenza que lleve casi un mes sin poder trabajar. 

Señores de movistar, nosotros pagamos todos los meses por un servicio que no están prestando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2026

Hola Fernandorey 

Seguimos atentos a su caso. Queremos informarle que mantenemos el monitoreo sobre el progreso de la solución para resolver la incidencia que se está presentando en su zona.

Lamentamos los inconvenientes que esto le haya generado y apreciamos enormemente su paciencia con el caso. Le recordamos que cualquier novedad le será informada oportunamente en este mismo hilo. Si tiene alguna otra duda o necesita asistencia adicional, no dude en escribirnos; estamos a su entera disposición.

Un saludo, Jaider.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2026

Hola Fernandorey 

Te pedimos disculpas por la tardanza en las respuestas. Entendemos que es muy importante para ti contar con la cobertura y el servicio adecuado en tus líneas. Informarte que continuamos trabajando en solventar la incidencia general que esta afectando el funcionamiento del servicio en la zona. Debido a la complejidad del caso, no es posible establecer un tiempo estimado de resolución. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionándote y agradecemos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos en una pronta solución.

Adicionalmente, hemos visto que abriste una incidencia por el servicio de internet radio, un técnico fue a tu domicilio y realizó unas gestiones para intentar solventar el problema que presentabas. 

Una vez más, lamentamos las molestias que esta situación te esté generando y agradecemos tu colaboración, paciencia y dedicación durante todo el proceso.

Un saludo, Sebastián. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2026

Hola Fernandorey 

Sentimos mucho el tiempo en espera, y la interrupción de tu servicio. Nuestra prioridad es garantizar de que pueda disfrutar de su servicio sin problemas.

Agradecemos enormemente los datos que nos ha proporcionado para validar tu gestión. Queremos informarle, que hemos estado realizando una revisión en la zona y hemos detectado una incidencia de carácter general, que se ha estado presentado como consecuencia de otras afectaciones relacionadas anteriormente. Lamentamos la terrible situación que has estado experimentando, y le informamos que nuestro equipo técnico ya está al tanto de este problema, y están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. 

Cualquier comunicado relacionado con la incidencia, se lo comunicaremos oportunamente.

Un saludo, Jaider.

Fernandorey
    01-02-2026

Eso sí, rapidísimos para explicar que no es necesario abrir otro hilo, ridículo como poco. Esta compañía parece seria y cara si no tienes ningún problema, si lo tienes se convierte en una pesadilla tratar con ellos

Fernandorey
    01-02-2026

Abrí otro hilo porque en este no se ha respondido a mis preguntas, he dado todos los datos, una vez más y van bastantes más que respuestas me ha dado esta compañía 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2026

Hola Fernandorey 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Lamentamos sinceramente las molestias y la situación que nos describes. Entendemos tu malestar tras tantos días sin servicio y la falta de información clara, y te pedimos disculpas por la experiencia que has tenido hasta ahora.

Para poder revisar tu caso en detalle y ayudarte de la mejor manera posible, necesitamos que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Quedamos atentos a tu mensaje.

Un saludo, Alejandra.