Hola Ealba
Lamentamos que no hayas sido posible crear la incidencia, en este caso debe indicar un poco más información al chat del bot para pueda tomar la gestión.
Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.

En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.

Recuerda que al crearlo le podrás realizar reiteraciones y seguimientos de la gestión, ya que si nosotros lo creamos deberás comunicarte cada vez que desees realizar cualquier verificación.
Si después de realizar lo anterior sigues sin poder realizar la incidencia, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Teléfono, DNI, nombre y apellidos de la persona de contacto
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Correo electrónico de la persona de contacto
- Imágenes del poste afectado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.