Foro
Pero no respondéis a lo que yo estoy comentando. Ya sé que el PET en trabajos y fue abierto por una vecina.
Mi queja se debe a qué los técnicos que vinieron a arreglar la avería del cableado exterior, después de 25 días sin servicios, han dejado toda la calle llena de montones de cables enrollados y en el poste al lado de mi buzón hay otro montón de cables enrollados.
Ya lo he explicado en varias ocasiones.
No dais respuesta a mi queja ni dais soluciones.
Cambiáis de tema o me deriváis a otros departamentos…
No somos robots, somos personas y hacemos quejas y reclamaciones y queremos soluciones. No es tan dificil de entender.
Buenas tardes Asela1
Si he entendido bien, por favor corrígeme si me equivoco 🙏 , la primera incidencia abierta con PETTER donde se comunicaba la avería y se reclamaba la reactivación del servicio está solucionada ¿es correcto?
Si esta incidencia (ticket abierto en PETTER) está solucionada entiendo que el siguiente paso sería crear otra incidencia/reclamación para la retirada de cableado antiguo/dañado tanto de tu buzón como del resto de postes/trayectoria antigua que ya no presta servicio...
Como te comentaba más arriba, en el tema "tiempos/demora de actuación" poco te puedo ayudar, y desde esta plataforma comunitaria lo único que pueden hacer es indicarte las novedades notificadas a Movistar/Telefónica sobre la evolución de la incidencia en PETTER (algo que también puedes consultar tú mismo a través de los enlaces que te han facilitado)
Este tipo de actuaciones depende de varios factores.
- Prioridad de la incidencia abierta
- Volumen de trabajo en el momento actual de la subcontrata asignada
- Número de afectados
- Complejidad del arreglo
- Etc...
Comunidad Movistar hace de puente entre las personas (sean clientes o no) y la compañía responsable. Llevo más de 6 años por aquí y honestamente puedo asegurar que el objetivo final de la misma (tanto de los colaboradores sin ánimo de lucro, como de los moderadores oficiales) es ayudarte orientándote de la mejor manera para ofrecerte una solución definitiva lo antes posible....
Edito*: Perdona Alexander por "pisar" tu respuesta. aun no la había visto :_ 😅