Foro

LuisMata
Más integrado que la RDSI
14-09-2026

Avería de fibra sin servicio desde el 13/09 – Incidencia CP26093GEHWUD6

Hola.

Desde ayer, 13/09, aproximadamente a las 19:00, estoy sin servicio de Internet por fibra en Gijón (zona M******l/R***s).

La incidencia que me han generado es CP2**********6.

El problema es que no consigo contactar con ningún agente: al llamar al 1002, la locución reconoce que existe una incidencia, pero no me permite hablar con un técnico y finaliza la llamada. Tampoco consigo gestionarlo por WhatsApp.

¿Podría algún técnico revisar la incidencia y confirmarme:

Que CP2**********6 está correctamente registrada y activa.

Si se trata de una avería particular o una incidencia general de la zona.

En qué estado se encuentra actualmente y, si es posible, una previsión de resolución.

Gracias.

*** Editado por motivos de seguridad. ***

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2026

Hola LuisMata 

Vemos que la incidencia ha sido revisada y aparece como solucionada. ¿Podrías confirmarnos si el servicio ya funciona correctamente? 

Esperamos que la información facilitada haya sido de ayuda. Si es así, te agradeceríamos que marques la respuesta del hilo como “Solución”, ya que resulta útil para otros usuarios del foro. 

Quedamos atentos a tu confirmación. 

Un saludo. 

John

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2026

Hola LuisMata

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Te informamos que la incidencia ha sido registrada correctamente. Tras las verificaciones realizadas, se ha detectado que se trata de una falla general que afecta a su zona. Nuestro equipo técnico ya se encuentra trabajando para restablecer el servicio.

Le solicitamos estar pendiente a los medios de contacto que ha registrado en la solicitud, ya que una vez la incidencia haya sido solucionada, se le notificará para que pueda comprobar el correcto funcionamiento del servicio.

Agradecemos su comprensión y paciencia mientras trabajamos en la resolución de esta situación.

Un saludo.

Dayana.