Foro

Bttroya
Yo probé el VDSL
16-04-2024
Resuelto

AVERÍA MASIVA 17.000 habitantes PUEBLO INCOMUNICADO UBRIQUE 11600 -

Buenas tardes,

Desde hace muchos meses en la localidad Ubrique CP:11600 sufrimos cortes en la señal de red móvil, fibra… (Vamos lo que es totalmente incomunicado) 

*Necesito que me facilitéis un correo electrónico de quejas. Quiero hablar con algún agente superior que pueda ayudarnos. Es de vergüenza que un pueblo con más de 17.000 habitantes se quede incomunicado.

Puedo llegar a entender una avería puntual. Pero desde hace bastante tiempo la avería es recurrente.

Gracias 

• Hola Bttroya 

Nos alegra que se haya podido solventar. Lamentamos las molestias causadas. Recordarte que ante cualquier duda o incidencia. estamos a tú disposición.

Un saludo.

Fernando.

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-04-2024

Hola, Bttroya 

Sentimos las molestias ocasionadas.

En cuanto recibas la factura en la cual se cobre el periodo de consumo afectado, se podrá realizar la reclamación por el servicio no disfrutado, por ello, una vez sea emitida, contacta con nosotros y con gusto te ayudaremos con la gestión correspondiente. 

Un saludo.

Karen.

Bttroya
    Yo probé el VDSL
    17-04-2024

Para que informéis a vuestros superiores.

 Es un fallo que lleva ocurriendo desde hace años. Los vecinos de los pueblos se van a movilizar. Quiero reclamar el importe de mi factura por las molestias ocasionadas. Sin poder tele trabajar….

*Incidencia masiva CP 11600 Ubrique (Sierra de Cádiz)

Algún moderador puede asesorarme para reclamar. 

Audio Noticias Cadena SER 

Comercial-movistar
    16-04-2024

Hola, Bttroya 

Esperamos que la incidencia sea resuelta lo más pronto posible. Si desde la comunidad podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión, háznoslo saber y con gusto te ayudaremos.

Un saludo. 

Karen.

Bttroya
    Yo probé el VDSL
    16-04-2024

Muchas gracias, 

Espero que la incidencia quede resuelta. Pero lo más importante. Que no sea recurrente. Llevamos mucho tiempo sufriendo los mismo cortes en Ubrique 11600.

Espero y deseo que algún superior del soporte técnico de base y alta tome nota para una solución definitiva. Somos muchos clientes los afectados.

Saludos,

Comercial-movistar
    16-04-2024

Hola, Bttroya 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Por el momento, no tenemos correo habilitado para que realices la reclamación, sin embargo, puedes acercarte a una de nuestra tiendas para que puedas solicitar una hoja de reclamación. 

Un saludo.

Karen. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2024

Hola Bttroya 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado la zona y nos consta abierta una avería en la antena que os da servicio. En cuanto al servicio fibra, consta también una avería detectada en la central. Ambas averías ya están siendo tratadas por parte de los técnicos de zona, por lo que quedarán solventadas con la mayor rapidez y brevedad posible. 

En cuanto a la reclamación, te pasamos con los compañeros del área encargada, para que ellos te lo gestionen.

Un saludo. 

Ruth.