Foro

Avatar de josesan2015
josesan2015
Yo probé el VDSL
26-07-2022

Cambio de Router por fallo

Buenas tardes,

 

Tras prueba online, me indican que deben cambiar el router de mi segunda residencia.

Les indico por teléfono al 1002 que lo envíen a la dirección principal ya que en en la segunda residencia no hay nadie en estos momentos.

Me contacta Zeleris sin saber nada del cambio de dirección. Me indican que OK, que entregan en la dirección principal y recogen el router antiguo. Les indico que mañana no lo tendré preparado ya que está en una segunda residencia y les pido que lo dejen y llevo el router estropeado a una tienda movistar o donde me digan. Se niegan.

Y aquí estamos de nuevo.

Por qué es todo tan complicado?

Quedo a la espera de indicaciones, si lo prefieren quedamos con el técnico en la segunda residencia para que proceda al cambio. Creo que es más sencilla mi solución.

Quedo a la espera, no tengo internet en estos momentos.

Gracias.

14 Respuestas