Foro

franmiesga
Yo probé el VDSL
15-03-2025

Catorce horas sin servicio por averia provocada por los propios tecnicos de Movistar

Desde este viernes a las 12.00 horas estoy sin servicio por negligencia de los trabajadores de una subcontrata de Movistar. Estos trabajadores suben a un poste a arreglar vete a saber qué y desde ese entonces me dejan sin servicio.

He llamado hasta cinco veces a Movistar y solo abren incidencias. Ni se sabe nada del técnico que dice se va a poner en contacto conmigo. El número que me dan de Ciscet España, ni cogen la llamada ni se espera que lo hagan. Al rato me manda un mensaje WhatsApp diciéndome que hasta el 18 ó el 21 no hay cita. Llamo otra vez a Movistar servicio técnico, mala educación de las operadoras. Estaba hablando con una de ellas y cuando termino de explicarle me dice: ¿Ya terminó usted de hablar? Así, con muy malas formas.

¿Pero esto qué carajos es? Por incompetencia de Movistar no tengo servicio y tengo que aguantarme hasta que ellos quieran, siendo un problema que ha creado Movistar?

¿Qué servicio es este que estáis dando? ¿Qué mala educación es esta? 

10 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-03-2025

Hola franmiesga

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2025

Hola franmiesga 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos. 

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Iván.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2025

Hola franmiesga 

Hemos verificado la incidencia que presentas con el servicio, los técnicos nos informan que tenían un cita agendada para solucionar tu incidencia. ¿Podrías confirmarnos si servicio ya funciona correctamente o la falla continúa? 

Sobre las imágenes que nos envías, debes realizar la solicitud por medio del enlace que te indicamos en el anterior mensaje para que los técnicos de campo se encarguen de esta situación.

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2025

Hola franmiesga 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Para restaurar la conexión exterior debes solicitarlo al departamento de planta externa para su gestión. 

A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento (no es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud). 

Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.

En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos. 

Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud. 

Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo. 

Iván. 

franmiesga
    Yo probé el VDSL
    17-03-2025

 Así dejaron la chapuza el viernes, dejandome a mí sin servicio desde ese día. Esas son las subcontratas que defiende Movistar.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2025

Hola franmiesga 

Continuamos trabajando en su incidencia. Hemos verificado que sigue en proceso de resolución. Nuestros técnicos están realizando las gestiones necesarias para restablecer su servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias que esto pueda estar ocasionando, y le mantendremos informado sobre el progreso de las reparaciones y el restablecimiento del servicio.   

Un Saludo, Alexander

franmiesga
    Yo probé el VDSL
    17-03-2025

Ochenta horas sin servicio y seguimos igual. Queda en venir hoy un técnico a la una del mediodía y todavía lo sigo esperando. Llamo para ver qué ha pasado a Movistar información y me tratan como una ba su ra. Creo que los clientes nos merecemos un respeto. Mañana pongo la denuncia en la OCU y si es necesario en un juzgado, ya está bien de que me tomen el pelo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2025

Hola franmiesga 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Para poder revisar en detalle el estado actual de la avería, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

• Número de línea fija. 
    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.   
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario. 
    • Dirección donde está instalado el servicio (provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico). 
    • Código de la avería en curso. 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo. 

Iván.