Foro

Avatar de Milnesy75
Milnesy75
Más integrado que la RDSI
26-06-2025

Comunidad Movistar (Servicio Atención al Cliente en castellano/spanish)

 

(Google Translate) 

 

Mi Internet está caído y me gustaría hablar con alguien para resolverlo. ¿Cuál es el mejor número de teléfono para usar desde fuera de España para hablar con alguien sobre mi Internet español?

 

Muchas gracias

 

 

English customer service

 

My internet is down and I would like to speak to someone to get it resolved. What is the best phone number to use from outside of Spain to speak to someone about my Spanish internet?

 

many thanks

 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2025

    Hola Milnesy75 

     

    Te informamos que este foro está diseñado para ofrecer soporte exclusivamente en castellano. Agradecemos tu comprensión y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que desees realizar en este idioma.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Milnesy75
    Milnesy75
    Más integrado que la RDSI
    26-06-2025

    Just got through to someone after 17 minutes of being on hold and waiting for someone to speak English and then hung up on again! Please help!

  • Avatar de Milnesy75
    Milnesy75
    Más integrado que la RDSI
    26-06-2025

    Having just tried to send a private message this is the response;

    The limit of private message that you can send us been reached for the moment. Please try again later!How can I resolve my internet issue, I can’t get through on a phone line, I can’t send a message?? At a loss!

  • Avatar de Milnesy75
    Milnesy75
    Más integrado que la RDSI
    26-06-2025

    Hi Yaneth,

     

    many thanks for your response. I will send a message privately as no one answers the number below on both options 1 or 2 and after 20 minutes the music stops and nothing happens. It would also be much more helpful if that message were to be in English as well as Spanish…. 


    Thanks again

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-06-2025

    Hola Milnesy75 

     

    Bienvenid@ a la comunidad Movistar España.  

     

    envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    •  Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    •  Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    •  Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Si prefieres hablar con un agente, la línea de atención fuera de España  es +34 699 991 004.
     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.