Foro
11 Respuestas
- Técnico-Movistar13-09-2021Responsable Técnico
Buenos días Jorgemg74
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
- chrisparra9809-09-2021Yo probé el VDSL
Si quieres instalar una antena 4G exterior directamente al router solo tienes que hacer la instalación tu mismo y conectar el cable a la conexion que trae el router 4G, Movistar no te da soporte a dispositivos de terceros, solo a los oficiales vendidos por ellos y si un técnico te instala una antena exterior me temo que te van a cobrar el desplazamiento, la manno de obra y la antena... pero hacerlo tu mismo es muy fácil. Eso si, te recomiendo que entres a la configuración avanzada del router (supongo que es un Huawei B311 y con la ayuda de alguien guiarte hasta que todas las barras de cobertura esten al maximo) Sobre los problemas de las caidas me temo que por radio no hay 100% de estabilidad ya sabes... Por problemas geográficos, horas puntuales de conexión en la zona, problemas meteorologicos, etc. Si necesitas ayuda podría ayudarte sin problema solo tienes que mandarme un privado y lo haré encantado. Un saludo
- Técnico-Movistar09-09-2021Responsable Técnico
Hola Jorgemg74.
Si notificamos la incidencia a los técnicos, la gestión se realizará donde tienes la dirección que nos consta. Como no coinciden la dirección donde tienes instalado el router con la que nos consta a nosotros en base, no es posible notificar la incidencia. Esta línea aunque sea por radio, es como otra línea fija, la dirección que facilitas tiene que ser donde esté conectado el router.
Un saludo.
Angela.
- Jorgemg7408-09-2021Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo. Como te he comentado, el router siempre ha Estado en la dirección de contrato. Si no podéis ayudarme a conectar mi antena, os pido que el servicio técnico busque una solución a la inestabilidad de mi línea y si considera oportuno que me instalen una antena exterior.
Saludos
- Técnico-Movistar08-09-2021Responsable Técnico
Hola Jorgemg74
Te pedimos disculpas por las molestias , hemos editado los datos que has publicado por seguridad.No te podemos llamar lo lamento.
El router tiene que estar instalado en la dirección del contrato , no se puede trasladar.
En cuanto a la antena exterior , en estos equipos quien tiene que instalar dicha antena son los técnicos , si adquieres una antena ajena a Movistar , no te podemos dar soporte sobre la configuración.
Un saludo
Soraya
- Jorgemg7407-09-2021Más integrado que la RDSI
La direccion de mi contrato y donde vivo es carretera ********************************.
Mi dirección Fiscal y postal es otra pero eso no tiene que ver con vuestro servicio.
Os estoy pidiendo muy claramente ayuda técnica para poder conectar una antena exterior a mi router y todavía no me habeis respondido nada sobre ese tema.
Mi teléfono de contacto es 6*******7, igual es más práctico hablar en persona.
Saludos
Editado por seguridad
- Técnico-Movistar07-09-2021Responsable Técnico
Hola Jorgemg74.
Comprobamos los datos que nos has facilitado, pero la dirección de instalación, no se corresponde con la que nos facilitas. El servicio contratado, solo se garantiza en la dirección que nos consta. ¿Podrías confirmarnos si la dirección que facilitaste es diferente de donde lo tienes instalado, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
- Jorgemg7406-09-2021Más integrado que la RDSIBuenos días Irene.No tengo moviles con Movistar.El router no lo he cambiado en ningun momento, me lo enviaron por paqueteria y lo coloque yo en el sitio donde tenia el anterior ( de Orange).Me cambie de compañia porque tenia problemas con la velocidad, era muy inestable y antes de cambiarme a movistar, instale una antena para el router https://www.ampligsm.com/bspro-antena-router-zonas-remotas_p4971901.htm, con la antena gane bastante en velocidad pero seguia habiendo algunos dias que no funcionaba bien. Podia llegar a variar entre 0,8 mb/s y 30 mb/s.Vuestro servicio me ha dado mas estabilidad pero sigue habiendo algunos dias o momentos que la velocidad no llega a 4 mb/s, por eso quiero poder conectar la antena exterior a vuestro router.El router es: WNC WLD71-T1.Un saludo.Jorge
- Técnico-Movistar06-09-2021Responsable Técnico
Hola Jorgemg74
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludoSoraya
- Técnico-Movistar04-09-2021Responsable Técnico
Buenos días Jorgemg74,
Gracias por enviarnos los datos que te solicitamos. Queríamos consultarte si en algún momento has cambiado de ubicación el router a otro emplazamiento diferente a donde se instaló inicialmente.¿Puedes confirmarnos en la dirección que nos comentas a través de las lineas móviles Movistar si la conexión para navegar por datos móviles funciona de forma correcta en 4g y 3g?¿que marca y modelo de router tienes?(aparece en la pegatina del equipo indicada).
Muchas gracias, quedamos pendientes a recibir estos detalles para poder ampliarte la información.
Un saludo
Irene