Foro

Pepe piscinas
Yo probé el VDSL
01-12-2020

Conexión inestable wifi y enchufes Teckin

Buenos dias

tengo 6 enchufes Teckin, 2 bombillas y un aspirador Neato que conecto a la red de invitados de 2,4g. Funcionan bien unas horas pero pasado ese tiempo dejan de funcionar

Unas veces todos a la vez y otras algunos, nunca han funcionado un día entero en los 5 meses que llevo con Movistar 

Apago la red de invitados y vuelven a conectarse un tiempo pero vuelven a fallar

Los tengo sincronizados con Alexa

cuando tenia Vodafone funcionaron perfectamente desde el primer día, pero fue cambiarme a Movistar y empezaron los problemas

alguna solución para no tener que s de arme de baja

Gracias

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Pepe piscinas
    Yo probé el VDSL
    09-12-2020

No es exactamente mi problema. Yo si los conecto pero se desconectan al poco rato y se vuelven a conectar solos 

pero la conexión no dirá mucho tiempo

Sigo a la espera de que un técnico se ponga en contacto conmigo para resolver el problema

ya envíe mis datos por privado

j.canas
    Más integrado que la RDSI
    08-12-2020

Hola Equipo Movistar,

A mí me está pasando lo mismo con dos enchufes Teckin que he comprado,pero en mi caso no tengo 5Gh en el router ,solo va por 2,4Gh. Y el problema es que cuando dice que me conecte a la WiFi de Smartlife-xxxx o sl-xxxx ,no me aparece ninguna de las dos. He reiniciado todo y no consigo que aparezca esto. Podéis indicarme que más puedo hacer ??. saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2020

Buenas tardes Pepe piscinas,

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para que podamos revisar la configuracion de tu servicio, necesitamos que nos envíes unos datos:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Natalia.

Pepe piscinas
    Yo probé el VDSL
    05-12-2020

 Buenos días 

como se ve en las fotos ya tenia deshabilitado el 5g con el nombre repetido y el problema continúa. 
    perdonar mi torpeza paro a mi no me sale las pantallas que se ven en las instrucciones que me indicáis. Si podéis explicármelo de mejor igual puedo solucionar el problema

Desde el soporte técnico me dicen que el problema es la IP dinámica y que debería cambiar a una fija que cuesta 30€ al mes. No me parece que sea una solución pagar 30€ al mes por solucionar algo que con Vodafone no me pasaba

Esparo cuesta respuesta

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2020

Hola Pepe piscinas

No se trata del nombre de las Wifi, si no que la función de Band Steering produce el cambio automático de la conexión de red 2'4Ghz a 5Ghz, algunos equipos domésticos solo están habilitados para usarse bajo red 2'4Ghz y al realizar ese cambio es cuando pierden la conectividad, al desactivarlo ya no se produce y se suele solucionar.

Un saludo.

Nieves

Pepe piscinas
    Yo probé el VDSL
    03-12-2020

Gracias por la respuesta.

No creo que sea problema de nombre del wifi. Los enchufes y demas, los tengo conectados a la red de invitados de 2,4 g, acaso existe otra wifi de invitados de 5g?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2020

Hola Pepe piscinas.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprueba si te permite accediendo a la dirección Ip que aparece en el enlace (pincha aquí) e intenta desactivarlo.

Un saludo.

Angela.

Pepe piscinas
    Yo probé el VDSL
    01-12-2020

Buenas tardes

se puede mirar con la aplicación smart wifi? Sino es así hasta el viernes no podré mirarlo con el ordenador

gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2020

Hola Pepe piscinas

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

¿Has podido verificar que el Bande Steering este deshabilitado? Si no es así, aquí puedes ver como hacerlo.

Un saludo.

Fernando.