Foro

bhidv
Yo probé el VDSL
21-01-2018
Resuelto

Cortes, subidas y bajadas de velocidad y ping inestable, y cobertura totalmente inestable.

Buenas!

Hace unos días tengo un problema con la velocidad y ping, hace poco iba bastante bien, 20 mb a 4g estables y sin problemas. Ahora a ratos va bien o a ratos es infumable.

Cabe decir que también tengo una incidencia abierta para el movistar tv por las rachas de viento tan fuertes que han habido y se me ha descolocado la antena del satélite.

Bueno, he observado que también he tenido una bajada de cobertura importante en el 4g, a parte de que es muy variable, sube y baja la cobertura de forma [....], y a veces el router se apaga solo y para que vuelva a encenderse tengo que darle un pequeño toque o moverlo un poco.

Así que no estoy seguro si es cosa del router, o es cosa de alguna incidencia en la antena que me suministra internet, que haya tenido alguna avería por las rachas de viento que hay últimamente.

Espero que podáis enviar algún técnico para solucionar el problema.

Saludos.

• Hola bhidv,

Compruebo que la avería en la antena de tu zona quedó solventada anteayer.

¿Puedes confirmar si la velocidad de navegación, tanto en tu servicio Movistar Internet Radio como en tus líneas móviles, es ahora la habitual?

Disculpa las molestias.

Un saludo.

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión