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Avatar de bhidv
bhidv
Yo probé el VDSL
21-01-2018
Resuelto

Cortes, subidas y bajadas de velocidad y ping inestable, y cobertura totalmente inestable.

Buenas!

 

Hace unos días tengo un problema con la velocidad y ping, hace poco iba bastante bien, 20 mb a 4g estables y sin problemas. Ahora a ratos va bien o a ratos es infumable.

 

Cabe decir que también tengo una incidencia abierta para el movistar tv por las rachas de viento tan fuertes que han habido y se me ha descolocado la antena del satélite.

 

Bueno, he observado que también he tenido una bajada de cobertura importante en el 4g, a parte de que es muy variable, sube y baja la cobertura de forma [....], y a veces el router se apaga solo y para que vuelva a encenderse tengo que darle un pequeño toque o moverlo un poco.

Así que no estoy seguro si es cosa del router, o es cosa de alguna incidencia en la antena que me suministra internet, que haya tenido alguna avería por las rachas de viento que hay últimamente.

 

Espero que podáis enviar algún técnico para solucionar el problema.

Saludos.

 

 

 

  • Hola bhidv,

    Compruebo que la avería en la antena de tu zona quedó solventada anteayer.

     

    ¿Puedes confirmar si la velocidad de navegación, tanto en tu servicio Movistar Internet Radio como en tus líneas móviles, es ahora la habitual?

     

    Disculpa las molestias.

     

    Un saludo.

20 Respuestas

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  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    28-01-2018

    Hola bhidv,

     

    La incidencia de la que te informaba ayer está ya reparada. Pruébalo cuando puedas, y nos dices. 

     

    En cuanto a los apagones del router, he abierto un boletín de avería para que los técnicos de Fusion Radio se pongan en contacto contigo para revisarlo. De la misma forma que con la incidencia de la antena, me encargaré de hacer el seguimiento para informarte aquí en el hilo de cualquier novedad. 

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de bhidv
    bhidv
    Yo probé el VDSL
    28-01-2018
    Ah y como respuesta a lo que me has dicho, si por favor, si puede ser revisalo y cuando la incidencia este reparada me avisas y te cuento a ver como va.
    Gracias!
  • Avatar de bhidv
    bhidv
    Yo probé el VDSL
    28-01-2018
    Hola tania,
    Estos dias ha mejorado la velocidad, pero sigue siendo inestable, sube a los 15-18 y luego baja a los 3 aleatoriamente, el ping se mantiene algo mas, pero sigue estando bastante peor que antes. Os ire comentando como va funcionando.
    Por cierto, lo que el router sigue haciendo esos apagones tan molestos y hasta que no toco el router no vuelve a encender, y a veces la interfaz del router va extremadamente lenta. Cuando entro a reiniciar el router para que vuelva a cambiar de 3g a 4g va fatal la interfaz, algunas veces mas que otras.
    Lleva un tiempo haciendo cosas raras el router.
    Saludos!
  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    27-01-2018

    Hola bhidv

     

    Lamento las molestias.

     

    Compruebo que desde la tarde de ayer hay registrada una incidencia sobre la antena que, principalmente, presta servicio a la localidad. 

     

    Si te parece, me encargaré de revisarlo y, en cuanto quede solucionado, te aviso aquí en el hilo para que compruebes entonces si tienes mejor velocidad y cobertura. 

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de bhidv
    bhidv
    Yo probé el VDSL
    23-01-2018

    Hice unos test de velocidad con el móvil (conectado a la red movil) y recuerdo que me marcaba sobre los 35 mb cuando no había ningún problema con el servicio.

    Ahora suele rondar entre los 3, y como comenté, muy inestables.

  • Avatar de bhidv
    bhidv
    Yo probé el VDSL
    23-01-2018

    Buenas tardes,

    Ciertamente también ha bajado la calidad de servicio en la red móvil, la cobertura es mucho mas baja y la velocidad también.

    El modelo del router es huawei b315-s.

     

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    23-01-2018

    Hola bhidv, buenas tardes, 

     

    Sólo un par de cosa más antes de dar aviso a los técnicos del servicio: ¿Nos podrías decir la marca y modelo del router que tienes actualmente instalado en tu domicilio? ¿La navegación conectado directamente a la red móvil en vez de al router también ha descendido y es oscilante?

     

    Gracias. 

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de bhidv
    bhidv
    Yo probé el VDSL
    22-01-2018

    Tenéis mp