Foro

Avatar de Webby
Webby
Yo probé el VDSL
05-07-2025

Desbloqueo de puertos 993,995,587 y 465 para poder enviar correos seguros desde mi servidor

He configurado mi servidor de correo en la oficina, pero aparecen cerrados los puertos 465,587,993 y 995 para poder enviar y recibir correos con certificado de seguridad. He agregado reglas de firewall y del antivirus, he comprobado la configuracion de servidor de correo que funciona bien por los puertos no seguros como el 25,80,110,143, 443, etc...ademas el router esta configurado con los puertos en nat abiertos. Solicito me ayuden con este tema de bloque de puertos

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2025

    Hola Webby 

     

    Vemos que anteriormente se ha facilitado información para intentar solucionar tu consulta, esperamos que con ello ya todo funcione correctamente.

     

    Si más adelante necesitas alguna otra consulta, ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Yeison.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2025

    Hola Webby 

     

    Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. Como tu servicio pertenece al segmento empresas, desde este foro no podemos darte soporte. Queremos informarte que los foros de atención para empresas ya no se encuentran disponibles. Todas tus consultas que os surjan a partir de este momento debéis canalizarlas a través de vuestro asesor personal.

     

    • Teléfono gratuito 1489 (o 01489 si se llama desde una centralita de Fusión Empresas y +34 609 901 489 si llamáis desde el extranjero)
    • Envío de correo electrónico a la siguiente dirección: asesorpersonal@telefonica.es

    Estas vías están disponibles para ayudaros con cualquier consulta o gestión que necesitéis.

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                           

     

    Un Saludo, Alexander.   

  • Avatar de Webby
    Webby
    Yo probé el VDSL
    11-07-2025

    Ni en el 1489 ni por aqui, ni por telefono ni por email, nadie sabe nada. Todavia no se ha puesto en contacto conmigo un tecnico de verdad que sepa de servicios y servidores, que para eso esta movistar, solo me llaman personas sin conociientos que aconsjan que tire todo a la [....] y contrate algo mas..el servicio tecnico para mi es deficiente y los que te dan cosejos no saben ni lo que es un filtrado simple de puertos. Poco pido pero con el personal tecnico de movistar menos ganas me entran de pedir nada. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2025

    Hola Webby 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más? 

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2025

    Hola Webby 

     

    Gracias por la información proporcionada.

     

    Tras revisar tu caso, confirmamos que tu servicio pertenece al segmento empresarial. Por este motivo, queremos informarte que los foros de atención para empresas ya no se encuentran disponibles.

     

    En el siguiente enlace puedes encontrar los medios de atención disponibles para gestionar tu consulta.

     

    Por otra parte si consideras que la informacion ha sido de utilidad, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                       

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Webby
    Webby
    Yo probé el VDSL
    08-07-2025

    Se tarda mucho en solucionar este problema de bloqueo de puertos? Han pasado varios dias y todavia siguen bloqueados esos puertos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2025

    Hola Webby 

     

    Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

     

    • Número de línea fija.
    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Direccion exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de Webby
    Webby
    Yo probé el VDSL
    05-07-2025

    Tardais mucho en responder para ser un foro que es para agilizar