ERROR ACCESO A LA APP. SMART WIFI CON ROUTER SMART WIFI 6 MITRASTAR
Buenos días, les escribo porque rellené una encuesta para que me mandaran el Router Smart WiFi 6 de modo GRATUITO, y una vez lo hicieron lo instalé en casa y no me funcionaba vuestra App. SMART WIFI, que antes lo hacía con normalidad con mi anterior Router de Movistar, llamé por teléfono al 1004 y me dijeron que el que me habían mandado era un ASKEY y que los modelos fabricados por esta empresa estaban dando problemas para conectar por que son incompatibles, así que me quejé y me mandaron a un técnico este viernes pasado 25/10/24 que me lo ha cambiado por el mismo pero fabricado por MITRASTAR, pero cuál fue la sorpresa mía y del técnico cuando comprobamos que tampoco funcionaba, así que me recomendó que os escribiera para que me dieseis una solución, ya que ellos no se encargan de las APP.
En el DESCODIFICADOR DEL TV DE M+ sí que me deja acceder a la APP de SMART WIFI, pero sin embargo en varios teléfonos que he probado, instalando y desinstalando incluso la APP, no me deja, me da el error que les mando en archivo adjunto.
Les agradecería me mantuvieran informado y me dijeran algo al respecto, así como que lo solucionen a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias de antemano.