Foro

discernir
Yo probé el VDSL
30-08-2024

Estoy sin linea desde ayer

Desde la tarde de ayer estoy sin servicio.

Este fue vuestro Primer mensaje de texto recibido a las 18:34 del 29/08

Movistar info: Hola. Tenemos registrada una avería en tu servicio con identificador ***************. Si lo deseas puedes establecer una cita en el siguiente enlace: o llamarnos al *******08 , de L a V de 08:00 a 20:00, o sábados de 08:00 a 16:00 para acordar la fecha y hora que te vengan bien. Gracias.

A las 18:43 llamo al numero indicado para coger cita y me contesta un mensaje diciendo que lamentablemente el sistema no puede procesar mi solecitud de intentarlo mas tardes, al intentarlo mas tardes sigue el mismo mensaje

Y a travez la pagina web la primera cita es para el 4 de septiembre

A las 18:46 vengo contactado por WhatsApp por Circet España que me pide confirmar la población como “San Cristobal de la” con lo que contesto ¨****** **************** ****************”

Me piden el numero de contacto y la hora preferida de contacto

Contesto con mi numero y “Lo antes posible”

A su vez me contesta con los datos que acabo de énviales y que va a proceder a generar el JSON con estos datos. Un momento por favor. Son Las 18:48 del 29 agosto

A las 19:03 vuelvo a recibir el mismo mensaje por WhatsApp exactamente igual

Ya sabemos lo que va a pasar. 

En febrero pasado un golpe de viento arrancó de cuajo el cable, normal 20 metro de cale en el aire pasando por las ramas de un flambollano. Fue posto en la misma forma con ademas 10 metros de cable enrollado con el enchufe volante.

No ponen datos ilimitados en el móvil por una semana, con lo cual ni se puede enviar ni un correo, la linea fija muda. Si consigue hablar con un operador desde el móvil te repite como si fuera una contestador lo que ya sabes. 

Y usted, que dudo sea un humano, me contestará

Hola

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos la situación que nos comentas. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellido) y los del titular del contrato, así como el número de la línea activa con Movistar y un móvil de contacto.

Un saludo,

Hola

Hemos recibido tus datos, vamos a revisar el estado de la incidencia y te informamos lo antes posible.

Un saludo,

Hola

Sentimos los malestares causados, vemos que los técnicos ya tienen constancia de la avería que estas presentando, adicionalmente ya se ha vuelto a reiterar la incidencia, con lo cual queda en manos de los técnicos la resolución al fallo, esperemos que sea cuanto antes. 

Un Saludo, 

Es un sistema completamente automatizado, subcontratado. 

Al par de dias de caducarse la “conexión ilimitada” si tiene suerte aparece un pobre chico joven de Circet, pagado una miseria, con una mala [....] que te cagas, y que te cuelga 10 metros de cable de mas de más para incrementar el presupuesto. 

Esto pasa cuando las lineas de telefonia están monopolizada por el estado a una sola compañía, la de toda la vida: Telefonica

Nota: Editado por contener datos privados.

19 Respuestas