Foro
13 Respuestas
- Técnico-Movistar12-12-2022Responsable Técnico
Buenas tardes GustauSantosCasademont,
Gracias por respondernos e informarnos. Nos alegramos de que el servicio esté funcionando correctamente. Procedemos entonces al cierre de este hilo.
Recuerda que ante cualquier consulta, nos tienes a tu disposición sin dudarlo en este foro, retoma el contacto cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte de nuevo.
Muchas gracias, buen día, saludos
Irene
- GustauSantosCasademont12-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Nope
Podeis cerrar la incidencia.
- Técnico-Movistar12-12-2022Responsable Técnico
Nos alegra que lo hayan solucionado y te agradecemos la información facilitada.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Nacho.
- GustauSantosCasademont12-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Problema resuelto.
La "avería" estaba en la caja exterior.
Parece ser que "alguien" había decidido usar mi "borne" para su conexión.
Al final vais a tener que usar cajas individuales por empresa y además con candado 🤔🤪😤
- GustauSantosCasademont12-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Espero lo puedan arreglar.
- Técnico-Movistar12-12-2022Responsable Técnico
Nos consta en el boletín de incidencia, que se ha concertado una cita para que vaya hoy el técnico a solucionarlo. Te facilitamos por privado el número del boletín. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
- GustauSantosCasademont12-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Se ha asignado algún número de incidencia para poder consultar su estado?
- Técnico-Movistar11-12-2022Responsable Técnico
Lamentamos que continúes con el fallo. Por nuestra parte hemos procedido a pasar aviso a los técnicos ya que el router no nos da ningún tipo de conexion, serán ya los técnicos los que contacten contigo para seguir con la incidencia.
Un saludo.
Miriam
- GustauSantosCasademont10-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
He probado el reset 2 veces porsiaca, pero nadena 😢
Espero el próximo mensaje que escribáis sea con buenas noticias 🤔
- GustauSantosCasademont10-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin haber internet y el led parpadea en rojo 😢