Foro

Avatar de MercedesPi44
MercedesPi44
Yo probé el VDSL
10-01-2025
Resuelto

Luces rojas parpadean en router

Buenas tardes,
No me puedo creer que OTRA VEZ me esté ocurriendo lo mismo... Lo de "incidencias detectadas en la zona, nos consta que están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible" ya no cuela. No hace ni dos meses que me pasó por última vez... ¿Pero qué es esto? Yo NO PUEDO estar así permanentemente.
Exijo el restablecimiento inmediato de mi línea y conexión a internet...
Por favor, tengan ustedes la decencia de solucionármelo sin las consabidas respuestas automatizadas.

  • Avatar de MercedesPi44
    MercedesPi44
    15-07-2025

    Parece que la conexión ya está restablecida, gracias

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2025

    Hola MercedesPi44 


    Verificando la información, se registra una incidencia general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

    Un saludo.
    John.

  • Avatar de MercedesPi44
    MercedesPi44
    Yo probé el VDSL
    12-01-2025

    Sí, ese es el teléfono de la línea fija, y la dirección es la vinculada al contrato

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2025

    Hola MercedesPi44 

     

    ¿Nos puedes confirmar si el fallo que presentas es el número 98*****58 y en la dirección que tienes vinculada en el contrato?. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta para verificar el fallo en la zona. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.