Foro
24 Respuestas
- paskywalker02-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Ya me figura otra vez activo Conexión Segura. ¿Qué hago con McAfee? ¿Lo tengo que volver a instalar? Ahora mismo me sale como caducado. En Conexión Segura accedo y no me aparece el apartado de Seguridad en Dispositivo como antes para descargarlo tampoco. Adjunto Pantallazos. Me sale esto, y cuando le doy a gestionar la pantalla azul. Si le doy a acceder, vuelta a empezar...Si le doy a gestionar me lleva a la siguiente pantallaSi le doy a acceder me devuelve a la anterior
- Comercial-movistar02-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, paskywalker.
Hemos recontratado el servicio de Conexión Segura.
Para finalizar la tramitación:
- vas a recibir un SMS en el 678***500, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación.
- Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente. Si necesitas ayuda en el proceso, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros. Saludos.
Hola, paskywalker.
Por mensaje privado, por facilítanos tus datos:
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- paskywalker02-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Indicadme que es lo que tengo que hacer o si os tengo que facilitar mis datos.Saludos.
Hola, paskywalker.
Para garantizar el correcto funcionamiento del servicio deberemos darlo de baja y volver a contratarlo. Por favor, confirmamos para realizar la gestión.
Un saludo, Dairon.
- Técnico-Movistar31-08-2024Responsable Técnico
Hola paskywalker
Debido a lo que nos comentas es necesario hacer una gestión administrativa, una vez finalicemos con el tramite te informaremos sobre ello.
Un saludo, Kevin.
- paskywalker29-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
No recibí el correo que mencionan. Sólo recibí uno sobre que mi pedido por darme de alta en Conexión segura se había completado, pero no recuerdo recibir ningún correo más y por la revisión que he hecho en mi buzón tampoco lo veo.
Gracias.
- Técnico-Movistar29-08-2024Responsable Técnico
Hola paskywalker
Por favor, verifica si a tu correo en algún momento de llego un mensaje de bienvenida parecido a este:

Si es así (en caso de no que no hayas recibido el correo coméntanoslo) , pincha en el link que te aparece y realiza los siguientes pasos a seguir:

Una vez dentro observaras lo siguiente:

Una vez dentro del Centro de Seguridad, en el apartado "Mi cuenta", pulsamos en "Añadir y Gestionar dispositivos":

A continuación pulsamos en la pestaña "+" para añadir un dispositivo:

Nos indicará que seleccionemos el tipo de dispositivo que deseamos proteger:

Dentro de la opción MAC, pulsamos en "Descargar":

Si el equipo al que quieres proteger no es el mismo que estás utilizando, podrás enviar un enlace de la descarga pero siempre es recomendable acceder al Centro de Seguridad desde el MAC que desea proteger.
A continuación pedirá elegir el producto:

Seleccionamos "Seguridad esencial" y pulsamos en "Siguiente":

Marcamos la casilla para aceptar el acuerdo de licencia. Nos anotamos el número de serie y pulsamos en "Descargar"
El número de serie sólo tiene una validez de 2 horas. Nos lo solicitará más adelante.
Luego de realizados los pasos, te agradeceríamos que nos comentes el resultado.Esperamos tu respuesta,
Un saludo, Kevin.
- paskywalker28-08-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
En mi área sigue figurando que tengo cinco licencias disponibles cuando lo tengo instalado en dos dispositivos, por lo que supongo que cuando pase un tiempo me vuelva a decir que está caducado, teniendo que volver a desinstalar e instalar, proceso que es un poco engorroso y rudimentario. Lo suyo es que figurasen correctamente asociadas.
Saludos.
- Técnico-Movistar28-08-2024Responsable Técnico
Hola paskywalker
No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿Pudiste comprobar el funcionamiento del servicio? Quedamos al pendiente de tu confirmación para continuar ayudándote.
Un saludo.
Jonathan C.