Foro

Wakyup
Yo probé el VDSL
29-01-2026

Mover poste telefonía

Buenas noches.

Hace 3 mese abrí una incidencia en Petter para mover un poste porque voy a construir una vivienda y necesito que lo muevan. Previo pago de los 200€ vino el técnico y levantó el acta de lo que habría que hacer y se cerró la incidencia. El técnico lo que me comentó es que pasaba a Diseño y a Obra. Cómo puedo saber en qué estado se encuentra y cuándo lo van a mover? A mediados de la semana que viene comienza la construcción de la vivienda. Pueden informarme cómo proceder?

Gracias

2 Respuestas

Wakyup
    Yo probé el VDSL
    30-01-2026

Muchas gracias Alejandra. Yo abrí la incidencia pero una vez acudió el técnico ya la cerraron y el técnico me dijo que es porque pasaba a diseño y obra. Pero está cerrada con lo que no veo ninguna actualización... qué tengo que reabrir esa incidencia? Porque si abro una nueva me pide otra vez los 200€ 

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2026

Hola Wakyup 

Gracias por contactarnos. Respecto a tu consulta sobre el estado del traslado del poste, queremos informarte que el único canal habilitado para el seguimiento de trabajos relacionados con planta externa es la página web de Petter. A través de ella podrás consultar el estado de la actuación en todo momento.

Para realizar el seguimiento:

1. Accede a la plataforma en el siguiente enlace: https://petter.telefonica.es/pett/login
    2. Introduce el código de tu ticket para consultar la solicitud.
    3. Desde allí, podrás añadir comentarios, novedades y fotos que indiquen que los trabajos no han sido completados. Esto permitirá que tu solicitud sea revisada y que los técnicos se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

De esta manera, tendrás visibilidad completa del estado de la actuación y podrás comunicar cualquier detalle adicional que ayude a agilizar el proceso.

Quedamos atentos a cualquier otra duda que puedas tener.

Un saludo, Alejandra.