Foro

Avatar de Gonesthe
Gonesthe
Más integrado que la RDSI
09-09-2024

No funciona la App Smart Wifi con router RTF3505VW y versión de firmware n82

Hola a todos.

Soy otro de los que tienen problema con la app Smart Wifi y el router indicado en el asunto

 

Para evitar problemas y antes de escribir aquí he reseteado de fábrica el equipo.

Pero no ha dado resultado alguno.

 

Pongo por aquí los datos actuales que me da la configuración desde el navegador.

Información de equipo
Nombre del equipo:Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey
Modelo:RTF3505VW
Serial Number:086a0a89b782
Versión Hardware:REV4_B6M
Versión Software:ES_g20.4_R3505VWSTD203_n82
Versión Firmware:ES_g20.4_R3505VWSTD203_n82
Estado:Internet está configurado

 

Saludos y muchas gracias.

14 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2024

    Hola Gonesthe 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2024

    Hola Gonesthe 

     

    Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, agradecemos las comprobaciones realizadas, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Gonesthe
    Gonesthe
    Más integrado que la RDSI
    09-09-2024

    Buenas noches.

     

    Ejecuto la app Smart Wifi en Android. He eliminado todos los datos y reinstalado la App.

    Una vez realizado eso la abro y me solicita hacer login en lo que parece ser la web de Movistar.

    Una vez hecho y avisando que sesión iniciada salta el error de ¡Ups! Los sentimos, parece que algo no ha ido bien. Error 602.

    Reiniciando el proceso.

     

    He probado a restablecer el router a los valores de fabrica y volver a realizar el acceso dando el mismo resultado.

     

    El proceso lo he realizado en varios teléfonos con el mismo resultado.

     

    Saludos cordiales. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2024

    Hola Gonesthe 

      

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

      

    Entendemos que tienes problemas con el acceso a la app de Smart Wifi, por favor coméntanos de una forma más detallada la incidencia que presentas, como por ejemplo si te salta un mensaje de error al iniciar sesión en la app y lo que te indica el mensaje, posteriormente confírmanos si ya has intentado desinstalar la app y volver a instalar o probar el acceso a la app en otro dispositivo. 

     

    Un saludo. 

    Juan S.