Foro
12 Respuestas
- Técnico-Movistar29-08-2019Responsable Técnico
Hola MariMengualBernal !
Al no volver a tener noticias tuyas, damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar26-08-2019Responsable Técnico
Hola MariMengualBernal !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido conectar solo el teléfono en el Ptr y comprobar si aquí conectado te funciona correctamente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar23-08-2019Responsable Técnico
Hola MariMengualBernal:
Disculpa por la demora en nuestra respuesta, has probado a conectar directamente el teléfono en la roseta sin pasar por el dispositivo de teleasistencia, tienes un solo terminal o varios, si tienes un solo terminal has probado con otro terminal, si tienes varios te sucede en todos los terminales.
Prueba a conectar el teléfono fijo directamente al ptr.
Saludos. M. Carmen.

- Técnico-Movistar22-08-2019Responsable Técnico
Hola MariMengualBernal Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte y revisar la línea, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
- MariMengualBernal22-08-2019Más integrado que la RDSI
Desde hace unos días que estoy llamando al 1002 y al 1004 y no me dan solucion al problema, que hay una avería en la línea fija de mis padres ,los cuales no pueden realizar llamadas ni,tampoco recibirlas ,pero lo peor es que tienen el aparato ese de tele asistencia por si enferman o le ocurren algo y al no funcionar el teléfono ,tampoco funciona el aparato,y ellos ya son muy mayores y están delicados, agradecería mucho si me pudieran ayudar por que a través del 1002 o 1004 no me lo han solucionado y ya le llevó horas echado llamando y cuando me dicen que me van a poner con un operador se corta la llamada o me dicen que en estos momentos todos los operadores están ocupados que lo intente más tarde y esto ya es desesperante.
- HelpDesk_Master30-10-2017Antiguo Moderador
Gracias a ti, ha sido un placer ayudarte.
- jasecre30-10-2017Yo probé el VDSLResuelto y todo funcionando.
Muchas gracias !!!! - HelpDesk_Master30-10-2017Antiguo Moderador
Buenos días
Ya tienes cerrada la incidencia de la línea, me puede confirmar si ya esta resuelta.
Saludos
- jasecre23-10-2017Yo probé el VDSL
Gracias por la rapidez y gestion!
Ojala se resuelva rapido ;-)
- HelpDesk_Master23-10-2017Antiguo Moderador
Tienes una averia en su línea que afecta su zona, pero le hemos abierto una incidenia para que coste.