Foro

Avatar de hectorsm
hectorsm
Mi vida cambió con el ADSL
31-07-2017
Resuelto

No puedo ver películas ni series bajo demanda (VOD)

Me dice que no hay señal, aunque el test de la antena es correcto y la velocidad de internet radio suficiente para incluso HD. Alguna pista?

Gracias

Hector 

  • Avatar de hectorsm
    hectorsm
    15-08-2017
    Por fin vinieron y resolvieron el problema perfectamente (señal satélite muy baja)..
    Muchas gracias por la ayuda !!

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Marco.A-Movistar
    Marco.A-Movistar
    Moderator
    16-08-2017

    Hola hectorsm

     

    Me alegro que lo tengas ya todo solucionado!!!

     

    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

     

    Saludos!!!

  • Avatar de hectorsm
    hectorsm
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-08-2017
    Por fin vinieron y resolvieron el problema perfectamente (señal satélite muy baja)..
    Muchas gracias por la ayuda !!
  • Avatar de Marco.A-Movistar
    Marco.A-Movistar
    Moderator
    14-08-2017

    Hola hectorsm

     

    Te pido disculpas por la demora en que se pongan en contacto contigo. Te he revisado la incidencia y consta como pendiente. Tienes que esperar a que los técnicos se pongan en contacto contigo para que te puedan solucionar la incidencia, espero que sea lo antes posible.

     

    Saludos!!!

  • Avatar de hectorsm
    hectorsm
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-08-2017

    Me temo que no 🙁Nadie se ha puesto en contacto conmigo

  • Avatar de Marco.A-Movistar
    Marco.A-Movistar
    Moderator
    12-08-2017

    Hola hectorsm

     

    Te he comprobado que se a gestionado avería por el aviso que realizamos, te mando privado con el número de avería. ¿Se han puesto los técnicos en contacto contigo, lo tienes ya resuelto?

     

    Saludos!!!

     

     

  • Avatar de hectorsm
    hectorsm
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-08-2017
    Alguna noticia sobre esta incidencia? No he recibido mas comunicación de nadie.
    Gracias
    Hector
  • Avatar de Marco.A-Movistar
    Marco.A-Movistar
    Moderator
    02-08-2017

    Hola hectorsm

     

    Te he abierto aviso a satélite para que te puedan comprobar tu incidencia y la puedan solucionar. Te lo voy revisando para informarte de ello.

     

    Saludos!!!