Foro
9 Respuestas
- Marco.A-Movistar16-08-2017Moderator
Hola hectorsm
Me alegro que lo tengas ya todo solucionado!!!
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!Saludos!!!
- hectorsm15-08-2017Mi vida cambió con el ADSLPor fin vinieron y resolvieron el problema perfectamente (señal satélite muy baja)..
Muchas gracias por la ayuda !! - Marco.A-Movistar14-08-2017Moderator
Hola hectorsm
Te pido disculpas por la demora en que se pongan en contacto contigo. Te he revisado la incidencia y consta como pendiente. Tienes que esperar a que los técnicos se pongan en contacto contigo para que te puedan solucionar la incidencia, espero que sea lo antes posible.
Saludos!!!
- hectorsm12-08-2017Mi vida cambió con el ADSL
Me temo que no 🙁Nadie se ha puesto en contacto conmigo
- Marco.A-Movistar12-08-2017Moderator
Hola hectorsm
Te he comprobado que se a gestionado avería por el aviso que realizamos, te mando privado con el número de avería. ¿Se han puesto los técnicos en contacto contigo, lo tienes ya resuelto?
Saludos!!!
- hectorsm08-08-2017Mi vida cambió con el ADSLAlguna noticia sobre esta incidencia? No he recibido mas comunicación de nadie.
Gracias
Hector - Marco.A-Movistar02-08-2017Moderator
Hola hectorsm
Te he abierto aviso a satélite para que te puedan comprobar tu incidencia y la puedan solucionar. Te lo voy revisando para informarte de ello.
Saludos!!!
- Comercial.Global-movistar02-08-2017Moderator
Hola hectorsm
Tenemos tus datos.. vemos la modalidad que tienes contratada y te comentamos...
Saludos Pilar
- Comercial.Global-movistar01-08-2017Moderator